1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

talleres para Thesis dentro de madrid

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por Cronos, 14 Oct 2019.

  1. Cronos

    Cronos Lancista Novato

    Buenos dias,

    me han surgido dos fallos en el coche; uno es que se queda la luz de freno encendida todo el tiempo y el otro es que ha dejado de funcionar control de velocidad (lo palanquita para poner una velocidad fija en autovia).

    A no ser que alguien tenga idea de qué le puede pasar, mi idea es llevarlo a un taller, pero no tengo ni idea de dónde puedo llevarlo dentro de madrid.

    ¿Me podéis aconsejar?

    muchas gracias

    saludos,
     
  2. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues tiene toda la pinta de que el sensor del pedal de freno se ha quedado bloqueado. Eso hace que las luces se enciendan y que el programador de velocidad se desactive permanentemente, por entender que estás frenando.

    Si es eso, el sensor y la mano de obra por cambiarlo, no deberían pasar de 60-70 €
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Cronos.
    Nuestro compañero SEYMAN tiene un taller en Madrid y toca Lancias, lo que no se es la dirección.
    Haber si alguien te puede informar mejor.
    Saludos.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Sin duda tal y como dice Angel el mejor taller para llevarlo y a la mejor persona es a nuestro compañero Antonio o Seyman y en su taller Electropunto.

    ELECTROPUNTO (SEYMA S.L.)
    Dirección: Calle de Segovia, 10, local- 2, 28005 Madrid
    Horario:
    sábado Cerrado
    domingo Cerrado
    lunes 9:30–14:30, 16:30–19:30
    martes 9:30–14:30, 16:30–19:30
    miércoles 9:30–14:30, 16:30–19:30
    jueves 9:30–14:30, 16:30–19:30
    viernes 9:30–14:30, 16:30–19:30

    Teléfono: 915 59 78 66
    Provincia: Comunidad de Madrid
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  5. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    Me surge una duda... eso está dentro de Madrid Central, ¿cómo se hace para pasar?
     
  6. Cronos

    Cronos Lancista Novato

    Muchas gracias por las respuestas!!

    perdonad, que he visto que me habíais contestado al meterme a preguntar otra cosas.

    pues seguramente le llame.
     
  7. Cronos

    Cronos Lancista Novato

    Muchas gracias!!
    efectivamente era el sensor de freno, lo detectaron en un taller al que llevé.

    Saludos,
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página