Bueno os pongo una foto de un beta que vi el otro dia de rebote al ir a mirar otro coche y el pobre tiene un destino bastante crudo, a no ser que ....... que se puede pagar por el
¿Coupé o Hpe?, interesante si duda, es un primera serie, no es nacional montado en Seat, 2000 tampoco es ya que lleva el capo motor plano y los faros dobles independientes. ¿Procedencia Francesa?. ¿En que estado está?. Puede ser una compra interesante para aumentar tu flota de Lancias.
perdonat mi ignorancia de betas, pero no tengo ni idea de cual es, la matricula es andorrana y el estado es regular, esta en marcha pero tiene algun defectillo de plancha, interior bien. Yo en principio solo pregunto ahora mismo tengo una sobresaturacion de coches y un previsible cambio de local, por lo que estoy un poco frenado
[quote author=moiclass link=topic=447.msg6031#msg6031 date=1233788193] Bueno os pongo una foto de un beta que vi el otro dia de rebote al ir a mirar otro coche y el pobre tiene un destino bastante crudo, a no ser que ....... que se puede pagar por el [/quote] Angel sabra o Masan en lo q + o - estan tasados ahora pero ya me guataria q se lo quedara alguien de por aqui (Esta Web) q asi ampliariamos nuestros conocimientos y nuestra flota.Como este corrio uno el Rallystone en Bilbao y tambien tenia los focos amarillos estilo frances ,vamos q la matricula era francesa. Por favor desfrenate si puedes claro
La cotización por una buena unidad es de 6000 euros, uno en mal estado estado, para reparar lo puedes encontrar por 600-800, pasando por 3000 euros por uno en estado intermedio con trabajo por delante para dejarlo OK, han subido de precio ultimamente, parece que los están descubriendo para los rallys de regularidad. Por el tipo de llantas de chapa, puede ser un 1600. ¿tienes más fotos?.
No tengo mas fotos del coche, esta la saque de rebote ya que no iba para hacer fotos de este coche, pero el propietario me mostro los coches que tenia y la coleccion de slot que poseia y yo en un despiste saque las fotos del beta. Tambien mi duda es como matricular un coche con matricula Andorrana :-\
¿Matricularlo como histórico?, puedes consultar en algún club de Andorra para conocer los tramites para documentarlo en España.