1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo Tanteo posible DESPIECE Lancia DELTA II 1.9 TD (o VENTA para quien quiera arreglarlo)

Tema en 'Venta' iniciado por Leon, 12 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leon

Leon Lancista Novato

Vendido. Muchas gracias por vuestro interés ;)

2. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Precio por el coche entero??

3. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Y fotos que seguro que angel le pone en condiciones en un momento jejeje...saludos

4. Leon

Leon Lancista Novato

Es que arreglando el tema del alternador creo que tendría para muchos más kilómetros. Diésel y poco consumo. ¿Os interesa para arreglar o para recambios?

Ahora mismo no tengo fotos aquí, pero viendo que hay cierto interés, las subiré en cuanto pueda. Saludos.

5. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Jajajaja, le pongo a soplar al turbo sin piedad y veras como empieza a cargar hasta el alternador nuevamente por propia fuerza centrifuga cuando empiece a subir de vueltas el cacharro jajajajaja, despues todo lo que me va sobrando del hf se le pongo a este y fuera jajajaja

La verdad que para ir a currar no me vendria mal un diesel, pero claro, primero tenemos que saber precio, fotos, lo que sale repararle, etc..

A josete hpe le gusta esto.
  6. DURAN

DURAN Lancista Gurú

FOTOs de ese pretolero jajajaja

7. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Jajajaj pobre deltiya que ya le quereis meter manoo...

yo pienso que para despiece es una pena porque si es el basico no creo que puedas vender mucho: faros, pilotos algun mando del interior vamos cosa de poco...pero si sabes que el coche iva bien y que solo es cambiarle el alternador y podra seguir en la carretera yo ni me lo pensaba lo venderia entero para que alguien pueda seguir disfrutandolo...
    esta es solo mi opinion eh...

saludos

8. Leon

Leon Lancista Novato

Disculpad por no tener las fotos aún y gracias por los consejos. En efecto, lo que habría que reparar es el alternador. No sé si cambiarlo entero, o simplemente las escobillas... (hablo desde el desconocimiento de mecánica). Lo cierto es que para que el coche luzca bien, aparte de arreglarlo, habría que, primero lavarlo (xD), luego conseguirle un tapacubos, y después arreglarle unas telillas del interior que están descolgadas.

Tengo que hacerle un buen book para que lo veais y lo valoréis. Sé que es un coche poco común y que aquí alguno le puede sacar partido.

Gracias a todos.

9. aygspain

aygspain Lancista Experto

Hola Leon,

Lo mejor es que le saques fotos y las pongas por aquí.........lamentablemente estos coches no estan nada cotizados y si no vas a arreglarlo pues te será dificil la venta (a no ser que lo practicamente regales)..........y si lo arreglas, no creas que ganarás demasiado........aunque siempre sacarás más con el coche funcionando.....en estos los coches, si no es por capricho, la verdad es que no se si compensa invertir dinero y tiempo en algo en el que no tienes asegurado el retorno de la inversión.......además ¿tiene el aire acondicionado funcionando?, porque esa es otra cosas que suele estropearse con la edad.......

Hace poco tiempo estaba yo buscando un donante para mi antiguo TD y el tuyo hubiera sido fantástico, pero al final lo he cambiado por la versión de gasolina........ si decides despiezarlo por favor avisa, que siempre necesitamos cosillas .............

Saludos

:p A tí lo que te pasa es que cuando hicimos la quedada y con tu HF fuiste detras de mi antiguo petrolero dijiste....¡¡¡¡¡pero como puede costarme tanto ir detras del petrolero del aygspain ese!!!!!!:p

A SEYMAN le gusta esto.
  10. miguelvts

miguelvts Lancista Habitual

Dime precio de si lo vendes entero, porque quizá me interese bastante si no es desorbitado, sino te pediría precio de algunas cosas. gracias!

11. Leon

Leon Lancista Novato

MPs con fotos enviados.

12. Jovi

Jovi Lancista Ilustre

pásame algunas fotos si aun no tiene dueño...;)

13. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

A mi también me interesaría alguna pieza de motor para el Dedra de mi sobrino pero claro si alguien lo quiere entero mejor para él.Un saludo lancista.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página