1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tapas para bujes de Delta 16v integrale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por alex, 7 Mar 2016.

  1. alex

    alex Lancista Habitual

    Hola, busco unas tapas para las llantas de un intégrale 16v( las de 7x15) ,que sean de serie o similares con el logo de Lancia, si alguien sabe donde se pueden conseguir lo agradeceria,un saludo
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues te lo pongo facil, justamente el año pasado me pedí 4 para mi lancia dedra, y fijandome en el tamaño y forma pedí unas que me llegaron muy bien y se ajustan perfectamente, ya hace más de un año que las llevo y ningun problema, y creo que se ajustan bien a tu llanta.
    Las envia el chaval desde italia pero ya te digo que ni un problema, en menos de 2 semanas las tienes en casa si no pasa nada raro.
    Son exactamente iguales que las de serie, solo cambia que detras no pone Fiat y ya está.
    Te dejo el enlace,

    http://www.ebay.es/itm/COPRIMOZZO-F...hash=item3a7333adf8:m:mrIhgngnpiKiPuGTevc5oUQ

    Y si las quieres originales, que es una chorrada por que serán iguales, tambien te dejo un enlace, eso si son más caras como es normal, estas te vendrian de inglaterra.

    http://www.ebay.es/itm/LANCIA-DELTA...054679?hash=item25afbaf317:g:zVYAAOSwT5tWI73A

    Personalmente por precio te aconsejo las de italia, por fiabilidad y confianza en sus ventas los dos, tienen casi el 100% de votos positivos con muchas ventas.
    Y ya te digo que son lo mismo originales que las otras.
    Lo puse por aqui en un tema, a ver si puedo respescarlo.
    Un saludo.
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    He encontrado el tema donde ya pongo que me han llegado las tapas de italia.

    Dedra94 dijo:
    Pues mira las he comprado aqui, en e ebay, a mediados de la semana que viene me llegan si no falla nada, entonces las pondré y sacare fotos, si quieres esperarte al desenlace final? y si no cuando tu quieras.
    Ojo que las negras son las que marca en 13 euros, y las azules en 16, tambien tienes diferentes modelos, despues se ha de añadir el precio del transporte.
    Un saludo.

    car_passion_2013 | eBay.es
    Ya me han llegado las tapas, este mismo jueves, ningun problema, bien enviado y en una semanita en casa desde Italia, ya se ve que cuando se hacen las cosas bien no se tarda tanto en enviar algo, a no ser que a ello se dediquen inutiles, desganados, vagos, o sobrados de la vida.
    Ya las he puesto y sacado fotos.
    Las 4 tapas comparadas con la unica que quedaba en el coche, son iguales, dan reflejos diferentes segun la luz, por eso la diferencia entre unas y otras pero son iguales.

    [​IMG]

    Las anteriores eran originales fiat, pero no hay diferencia en casi nada, quizá 40 euros más en el precio por las 4 de la casa.

    [​IMG]

    Y aqui como quedan puestas, tapando el bujero, no parecerá un coche nuevo, pero ahora miraré cada dia las llantas y veré el escudetto en vez del bujerico.

    [​IMG]

    [​IMG]

    En definitiva recomiendo su compra, se adaptan bien, tienen la misma calidad que las originales y mucho menos precio, el envio es rapido.
    Alguna encaja bien, sin moverse, otras giran un poco, recomiendo poner algun tipo de silicona y que se peguen bien a la llanta, así no giraran sobre su eje y se irán desgastando con el tiempo, como parece que le pasaron a las mias, la unica que queda se ha lijado en los enganches y colgaba un poco.
    Otro dia me meto en silicona, para que no pase lo mismo a la larga.
    Y será más dificil por si alguien quiere chorizarlas, ya no saltaran de primeras.
    Un saludo.

    [​IMG]

    Más vale Lancia en mano, que 100 renau pasando.
    Dedra94, 9 Jul 2015 Editar Denunciar
    A Miguelon, masan y SEYMAN les gusta esto.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  4. alex

    alex Lancista Habitual

    Muchas gracias Dedra 94,supongo que esas mismas valdrán para unas llantas de intégrale 16v(las de 15x7), el agujero central del buje tiene 4'3( quizás sea algo menos como las restaure la pintura engordaria algo, y agujero a tapar 5'5 cm), lo dicho muchas gracias y un saludo,por cierto también son para un dedra.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Son exactamente las mismas Alex, es más en el anuncio te da las medidas y son las mismas que necesitas.

    KIT COMPOSTO DA 4 COPRIMOZZOcon logo classico LANCIA
    diametro esterno : 55 mm
    diametro interno ( di innesto): 42mm circa
     
    Última edición: 8 Mar 2016
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y puedes comprarlas en azul creo que son un poco más caras.
    Tambien tiene otras cosas como emblemas delanteros, emblemas laterales para Delta Integrale, pegatinas etc, y otra clase de tapones de llantas como las de abarth o por ejemplo con elefantinos como estas que te dejo abajo.
    Vale la pena mirar un poco y si hay algo más que interese se pide todo junto de una vez y se ahorra en gastos de envio.

    http://www.ebay.es/itm/COPRIMOZZO-F...088187?hash=item3f3724a57b:g:WJkAAOxy3yNThwTt

    $_57ggg.JPG
     
    Última edición: 8 Mar 2016
  7. alex

    alex Lancista Habitual

    Muchas gracias muy amable,un saludo
     

Compartir esta página