1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tapatalk y forum runner

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por Eau Rouge, 19 Ago 2012.

  1. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Buenas!

    He visto que tenéis activado el foro para verlo desde Tapatalk en los smartphones y tablets, yo en el iPad si uso Tapatalk porque le tengo con el jailbrake hecho, pero en el iPhone uso forum runner, me parece q es una app mas completa, mi pregunta es, hay posibilidad de poner el foro tb en forum runner?
     
  2. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    No había leído este mensaje, cabeza la mía. :( Tengo que revisar si funciona bien forum runner y en caso de que no de problemas lo instalaré. ;)
     
  3. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    OK, jejeej que despiste llevas si, hace tiempo que puse este post... ok, yo uso forum runner para varios foros y la verdad que a mi me va bien... Cuando sepas algo me dices! Gracias por gestionar mi peticion! Abrazo!
     
  4. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    En una hora lo tendré instalado. En cuanto esté listo te aviso para que lo pruebes y me digas si está todo OK. ;)
     
  5. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Coño que rapidez jajajaja. Ok

    Me avisas y lo pruebo! Gracias!
     
  6. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Ya está instalado y publicado como Lancistas. :)
     
  7. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Escrito desde forum runner! Funcionando!
     
  8. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    El icono del foro dentro de forum runner se puede cambiar! Y poner el logo del foro lancistas

    Pero no se cómo se hace! Sorry!
     
  9. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Ahora está provisional. En cuanto pueda le pongo el logo y anuncio la posibilidad de usarlo en el móvil. ;)
     
  10. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Ok!
     
  11. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    He instalado el Tapatalk en mi iPad y en mi movil y puedo ver el enlace al foro pero mo me deja conectarme, sin embargo en otros foros si....aun lo tenemos operativo?
     

Compartir esta página