1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tapiceria, navi y cargador de Cd,s de mi Lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por enserma, 26 Dic 2010.

  1. enserma

    enserma Lancista Novato

    Hola a todos;

                    Soy nuevo en este formidable foro y tengo algunas dudas en las que seguro me podeis dar vuestra opinion:

                  La tapiceria alcantara de los asientos delanteros de mi Lybra, esta bastante desgastada del roce, y le han salido un monton de "bolas", he pensado que quizas pasando  un quita pelusas quedaria mas de dedente no creeis??. En cuanto al problema del cargador, veo que es muy comun. Imposible reproducir cd;s grabados en el pc, o si los reproduce saltan demasiado. Ah¡¡ se me olvidaba, abusando de vuestra sabiduria, el navegador tiene los mapas muy anticuados(2002) y es imposible llegar a zonas relativamente nuevas. ¿Sabeis como puedo actualizarlos??

    Gracias de antemano y un cordial saludo.
    enserma.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.Por lo que dicen queda bastante bien la piel Alcantara cuando le salen "bolas" pasarla un quitapelusa.Yo le estoy restaurando un Delta con Alcantara en los laterales en los asientos y hoy probare y te cuento.
     
  3. enserma

    enserma Lancista Novato

    Muchas gracias Seyman.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=enserma link=topic=1516.msg27333#msg27333 date=1293478988]
    Muchas gracias Seyman.
    [/quote]
    Pues no te digo pues me tire medio día en desguazaderos como diría una buena amiga mía je,je.Mañana mas.
     
  5. enserma

    enserma Lancista Novato

    Hola, bueno el tema del quitapelusas ya esta probado y fenomenal. En 20 minutos he dejado la tapiceria alcantara de los asientos delanteros muy remozada. Esso si, si lo probais hacerlo con un buen quitapelusas potente, el mio es de marca Solac con un asa y usa dos pilas de las gordas LR 20 tamaño D, no respondo de la efectividad los que he visto en los chinos con pilas pequeñas .

    Las zonas que estaban mal eran las de mas desgaste ,zona lumbar y zona de las piernas, que han quedado muy bien, asi que tomar nota. Muy buena idea lo de la maquinita pelusona.

    Un saludo.
     
  6. Spirale

    Spirale Lancista Novato

    Buenas enserma.

    Antes que nada.... bienvenido.

    Mi lybra no tiene navegador pero me "muevo" bastante en distintos foros y páginas dedicadas al mundillo de la navegación GPS. Si puedes indicarme el navegador que usa el lybra y los mapas que te puedan ser de utilidad, (navtec, teleatlas, etc...),  trataré de echarte una manita... total ya le he echado una manilla a un par de bmwseros y audiadictos, asi que... ¿como no tratar de echar una mano, si es posible, a los lancistas que puedan necesitarlos. En el peor de los casos, siempre podrás contar con el Sygic con mapas actualizados hace tres meses y radares hace 5 días para teléfono móvil si no enocntrase nada que te sirviera.

    Un saludo y feliz año nuevo. 
     
  7. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Qué máquina es la de las pelusas?
     
  8. enserma

    enserma Lancista Novato

    Gracias Spirale, mirare los discos y modelo del navy y ya te contare.
    Feliz año¡¡¡

    Stuker en cuanto a la maquina quitapelusas, si lees mi mensaje anterior creo que te sacara de dudas.
    Un saludo.
     
  9. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=enserma link=topic=1516.msg27447#msg27447 date=1293910293]
    Gracias Spirale, mirare los discos y modelo del navy y ya te contare.
    Feliz año¡¡¡

    Stuker en cuanto a la maquina quitapelusas, si lees mi mensaje anterior creo que te sacara de dudas.
    Un saludo.
    [/quote]

    Me refiero a si tienes una foto o algo similar...
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Spirale anteriormente inicio un tema  "Excelente pagina griega dedicada al Lybra" excelente que como Lybrista no te deberías de perder en el que "stratos "alucina con el tema del quitapelusa que yo ya conocia pero no para el alcántara(en la tapiceria de los Betas es mano de santo).
     
  11. enserma

    enserma Lancista Novato

    Hola Stuker; el quitapesulas lo puedes adquirir, preferiblemente en alguna tienda especializada : Normalmente en las grandes Media Mark, en la seccion de pequeño electrodomestico, suelen tener bastante surtido. El modelo Solac es H 101 o (Q 603 antiguo) lo tengo hace años, pero creo que se sigue fabricando, quiza sea de los mas caros pero tambien  el mas efectivo.
    Un saludo.
     
  12. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchíssimas gracias !!!


    A ver si estoy a tiempo de pedírselo a los reyes jejejeje.
     
  13. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Yo tengo uno del chino mandarín...

    Efectivo es, pero eso sí : hay que dedicarle tiempo...

    Uno como este:

    [​IMG]

    En plan barato y por probar...

    salu2 a to2
     

Compartir esta página