1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tapiceria, navi y cargador de Cd,s de mi Lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por enserma, 26 Dic 2010.

  1. enserma

    enserma Lancista Novato

    Hola a todos;

                    Soy nuevo en este formidable foro y tengo algunas dudas en las que seguro me podeis dar vuestra opinion:

                  La tapiceria alcantara de los asientos delanteros de mi Lybra, esta bastante desgastada del roce, y le han salido un monton de "bolas", he pensado que quizas pasando  un quita pelusas quedaria mas de dedente no creeis??. En cuanto al problema del cargador, veo que es muy comun. Imposible reproducir cd;s grabados en el pc, o si los reproduce saltan demasiado. Ah¡¡ se me olvidaba, abusando de vuestra sabiduria, el navegador tiene los mapas muy anticuados(2002) y es imposible llegar a zonas relativamente nuevas. ¿Sabeis como puedo actualizarlos??

    Gracias de antemano y un cordial saludo.
    enserma.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.Por lo que dicen queda bastante bien la piel Alcantara cuando le salen "bolas" pasarla un quitapelusa.Yo le estoy restaurando un Delta con Alcantara en los laterales en los asientos y hoy probare y te cuento.
     
  3. enserma

    enserma Lancista Novato

    Muchas gracias Seyman.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=enserma link=topic=1516.msg27333#msg27333 date=1293478988]
    Muchas gracias Seyman.
    [/quote]
    Pues no te digo pues me tire medio día en desguazaderos como diría una buena amiga mía je,je.Mañana mas.
     
  5. enserma

    enserma Lancista Novato