1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

tapiceria original beta coupe

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por raquero17, 12 May 2016.

1. raquero17

raquero17 Lancista Novato

Hola a todos, estoy montando un beta y queria poner la tapiceria original o alguna que sea muy parecida en tela.
    No encuentro ni la referencia de la tela ni ninguna parecida. Si alguien me puede decir donde mirar o con quien hablar, se lo agradeceria mucho.
    Este va a ser mi tercer beta. Dos comprados en el concesionario de nuevos y este que estoy haciendo ahora mismo y que le he desmontado entero.
    Bueno gracias anticipadas
    raquero

A SEYMAN le gusta esto.
  2. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Si acaso en un desguace puedes encontrar un interior completo con suerte. O en internet. Pero lo que es nuevo... ni te lo plantees.

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Eso es difícil,difícil. Si que he visto que algunos Seat 132 de la época llevaban esa misma tela.Seguramente en Ebay Italia sea casi mas fácil.Un saludo lancista.

PD Poca gente de aquí podrá presumir de haber comprado dos Betas de nuevas.

4. raquero17

gracias Seyman, mirare donde me has dicho.
    Tengo los asientos tapizados en skay, pero ya que he desmontado el coche entero, quiero dejarle como era de origen
    venga
    saludos
    raquero

5. raquero17

Bueno he encontrado las referencias a las telas originales, ahora el problema es que no las encuentro en ningun sitio
    El resto de piezas del coche, ya tengo todo y en 10 dias espero tenerle acabado por finnnnnnn
    Necesito ayuda con la tapiceria, pq ya no se donde buscar
    saludos
    raquero

Adjuntos:

A rafaelmalaga le gusta esto.
  6. KIKO

KIKO Lancista Gurú

A rafaelmalaga le gusta esto.
  7. KIKO

KIKO Lancista Gurú

8. raquero17