1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo tapiceria recaro delta hpe hf

Tema en 'Venta' iniciado por DURAN, 29 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    hola como siempre antes que a nadie tengo una tapiceria de lancia delta hpe hf
    mañana os pongo fotos
     
  2. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Eso eso fotossss....ajjajaja...la tapiceria inclulle paneles??si ya me dices que es en color marron me caigo muerto...
    saludos
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    afirmativo jajaja
    te he puesto un mensaje primero que a nadie meloncete y las llantas guapisimasss
     
  4. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola DURAN, yo estoy interesado, espero más datos, precio etc...

    Saludos
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    lo prometido es deuda de todas formas ya estan anunciados en milanuncios
    descuento para foreros 325.jpg 319.jpg 319.jpg 329.jpg
     
  6. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Que pasada de interior me encantaria verlo en mi delta para dar un poco de color al interior ya que todo negro y gris es muy oscuro...parece estar en muy buen estado duran ...no se que hacer voy a seguir pensando un poco jejeje

    saludos
     
  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Comprate este interior y me vendes tus asientos delanteros para el otro coche:D
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Tengo otra recaro tambien en alcantara beig
     
  9. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    hola,esta tapicería era de uno que se vendía en Orense? verde...?¿
     
  10. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Uf la alcantara beige.........DURAN eres incorregible............mira que te gusta ponernos los dientes largos....:D

    Saludos
     
  11. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    afirmativo IMG-20131031-WA0018.jpg IMG-20131031-WA0014.jpg IMG-20131031-WA0016.jpg IMG-20131031-WA0015.jpg IMG-20131031-WA0017.jpg
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Esa la tengo en la base de toledo ya que el coche lo traje de huelva.
    Mi socio yo y nuestros viajes;)
     
  13. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Que pides por la negro-marrón ?
     
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    La ultima que tuve como esa se vendio en 600 E a principios de verano
    se aceptan ofertas
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  15. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    yo no puedo opinar... ya que se en cuanto me dejaba el coche el de orense.. y visto lo que pides por las llantas... en fin, para que luego te quejes de mi por ganarle 30e a una chaqueta .... los lancistas estamos para ayudarnos? demuestralo jejeje y ponle precio a la tapicería . ;) (ya dejo aquí el tema..solo es para que veas como me sentí yo )

    yo te puedo dar por la tapicería 250e ya que por las llantas pides 400,en el precio que estaba el coche entero ya ganas 50 y te queda mucho coche por vender aún, saludos.
     
  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Te confundes mejete
    Mira primero el material que tienes que tener es tuyo no vender el material de otros queriendo cobrar el 50% por adelantado

    jajajaj
    Ojala tuvieras razon y hubiera comprado el coche en ese precio
     
  17. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Aber no entremos en polemicas otra vez...cada uno ponemos precio a nuestras cosas y ponemos el del valor que tiene no por loque nos alla costado ya que a eso tambien piensa que ay que sumarle el tiempo de ir apor el coche , cargalo en el remolque , traelo , desmonta las piezas , la gasolina y seguro que mas cosas...las cosas tienen un precio y ay que respetarlo asique no discutamos porque ami por ejemplo tambien me interesa y duran ya me dijo un precio si puedo lo cojo y sino pues nada pero no entremos al regateo que esto no es un rastrillo...
    porcierto duran el segundo unterior esos tomatillos se podrian retapizar verdad..
    saludos
     
    A SEYMAN y DURAN les gusta esto.
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    claro tete se han puesto esas coderas para que no se abra la tela y valla a mas

    Sin comentarios por lo demas
     
  19. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    si si , en eso tienes razón, si fuese millonario ya no tendría que hacer tal ejjeje, pero bueno..los hay ricos y ricos.. entiendo que no pagases los 600e que pedía por el coche entero,ya que no tenía itv,pero bueno..400e-500e seguramente,con el tema de "si me lo dejas en tanto..te voy por él" (es típico lo hace todo el mundo y yo tb) pero de ahí a pedir ya solamente 400e por las ruedas... olé!! (que nadie lo tome a mal,solamente es para ver lo que yo sentí en su día) ... cada uno tiene lo que tiene y lo vende en lo que quiere y como quiere.. (dicho por mi en su día)... pero no hay nada mejor que vivir el caso para saberlo, saludos lancistas.
     
  20. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página