1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tapon del liquido refigerante del lancia thesis

Tema en 'Taller' iniciado por tente, 1 Dic 2008.

?

pierde liquido refigerante cuando se calienta, puede ser el tapon en mal estado???

  1. que puede ser?

    2 voto(s)
    100,0%
  2. el tapon?

    0 voto(s)
    0,0%
  1. tente

    tente Lancista Novato

    en cuanto hago mas de 70 kms seguidos aprox. pierde liquido refigerante por el tapón, que puede ser??  a alguien le ha pasado lo mismo??
     
  2. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    hola:
    Puede ser que tengas deformado o el tapon o el vaso de expansion.¿pero te piede por un tubito que lleva encima ?o por entre tapon y vaso de expansion .
    pon foto ayudaria
    uns aludo
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=tente link=topic=354.msg3110#msg3110 date=1228158250]
    en cuanto hago mas de 70 kms seguidos aprox. pierde liquido refigerante por el tapón, que puede ser??  a alguien le ha pasado lo mismo??
    [/quote]

    puede ser, y es bastante probable que me equivoque, que el coche se caliente la leche y al calentarse el liquido se caliente y como se calienta aumenta la presión, y como aumenta la presión, el tapón hace una de sus funciones, que es liberar presión, y por eso quizás pierdas liquido
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    YO NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDE SER,YO MIRARIA BIEN TODOS LOS MANGUITOS(POR SI ESTUBIESE ALGUNO DOBLADO)MIRARIA SI SALTA EL ELECTROVENTILADOR,SOBRANTE SI LE TIENE,TAPON,EL TERMOSTATO,EN DEFINITIVA TODO LO RELACIONADO CON LA REFRIGERACION(TODO LO QUE ESTE A TU ALCANCE)TENTEestamos preparando una quedada,haber si pa ese dia esta el thesis preparado.un saludo y que no sea mas que un costipao
     
  5. tente

    tente Lancista Novato

    BUENO AMIGOS,  hoy llevo el coche al taller, ya que esta en garantia, y me dicen que puede ser la "culata"  , se ve que se calienta mucho el coche y expande el liquido al coger mucha temperatura, en fin , ya os ire contando,...por cierto ,cuando es la quedada??
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    no es por nada, pero que posiblemente haya dado con el problema es para hacérselo ver jejejejejeje
    a ver si tiene una buena solución
     

Compartir esta página