1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Tapones Llantas Lancia Beta y Faros delanteros

Tema en 'Compra' iniciado por angelo1, 2 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angelo1

    angelo1 Lancista Novato

    Hola, estoy tratando de dejar lo más bonito posible mi Lancia Beta Coupe del 79.
    Sabríais alguno dónde se pueden conseguir los tapones de las llantas donde aparece la L de Lancia?

    Me gustaría cambiarlos y ponerlos nuevos para que luzcan mejor.

    Ah! Tambien me gustaría cambiar los faros delanterosm al menos los exteriores, que están un poco ennegrecidos ya por el paso de los años, si alguno sabe dónde conseguirlos os lo agraderé.

    Sl2

    Angel
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como te dije en el otro tema te llevas un buen coche, aunque tener los emblemas de las llantas y los faros nuevos es ya para nota ,pues las dos cosas son difíciles de conseguir nuevas.Otra cosa son usadas ,pero los que tenemos algún repuesto de esos los guardamos como oro en paño ,pues son los que mas sufren el paso del tiempo pues veras que los cromados de tu coche,que en realidad es acero inoxidable son eternos.
     
  3. angelo1

    angelo1 Lancista Novato

    Gracias por el comentario Seyman...
    bueno, pues nada, esperaremos a ver si en el futuro surge alguna posibilidad.
    Saludos
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre campeón,no te quiero quitar la ilusión de conseguir tus piezas, pero es para que sepas que es difícil y que si las consigues lo sepas apreciar.Animo,disfruta de tu bólido y un saludo lancista.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estaré al tanto en e-bay o en la próxima feria de Alcañiz, donde acude el recambista Fulvio Regatieri, a quien le compré las "L" hace un tiempo.
     
  6. angelo1

    angelo1 Lancista Novato

    Fantástico.
    A ver si me puedo acercar también yo en su día a Alcañiz, parece que este año será del 28 al 30 de octubre.
    saluti
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. angelo1

    angelo1 Lancista Novato

    Sí, gracias. Un poco carillas sí que son....
    Voy a ver qué hago :)
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otra solución es intentar pulir las que tienes aunque tiene trabajo o localizar las que llevaban los Beta 3ª serie(que no se llegaron a montar en España)y que luego llevaron los Delta I y II y que creo que siguen teniendo en stock en Lancia y lleva todo el escudo.En este enlace puedes verlos ,y aunque pone solo del evo ,creo que no es verdad.

    http://cgi.ebay.es/L...98#ht_500wt_949

    Mira estos,creo que son los mismos y ya estan en precio

    http://cgi.ebay.es/KIT-4-COPPETTE-COPRIMOZZO-LANCIA-RUOTE-IN-LEGA-55-mm-/260841679326?pt=Ricambi_automobili&hash=item3cbb6029de#ht_1754wt_698
     
  10. angelo1

    angelo1 Lancista Novato

    Hombre, es buena idea, pero preferiría montar los originales, los de la L .
    Aunque tampoco estaría mal tener los otros para probarlos.
    Lo de pulirlos no es mala idea.... pero supongo que habría que quitar el plástico exterior para poder limpiar-pulir el interior, no sé si es posible realmente...

    sl2
     
  11. angelo1

    angelo1 Lancista Novato

    Pues nada.... : )
    los tapones L para las llantas los he comprado en el ClassicAuto de Madrid a uno de los italianos que estaban presentes en la feria... otro de los vendedores transalpinos me colocó los dos faros que me juró y perjuró que eran para el lancia beta coupé, y al llegar a casa e intentar ponerlos, pues nada, que no son... típica seriedad italiana, demostrada igualmente en que no ha respondido a ninguno de los 5 mails que le he enviado ya. Iluso de mí.... :(
    Creo que se pueden conseguir quizás en betaboyz, con tiempo y una caña lo iré mirando.

    Saluti
     
  12. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    ¿Que le pasan a los faros originales?
     
  13. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto


    hola angelo1

    que clase de faros te vendieron? A lo mejor me pueden interesar a mi ya que tengo varios Lancias Betas italianos!
    A ver si puede poner algunas fotos del faro por delante y por atras!

    saludos

    lanciabetamania
     
  14. angelo1

    angelo1 Lancista Novato

    ok. te pasaré las fotos. pero ya para la semana q viene, estoy fuera estos días.
    Sl2

    kiko , sólo q están un poco oscurecidos por dentro, y aunque iluminan bien, estéticamente quedan mejor nuevos ;)
     
  15. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Yo los e desmontado y e llevado a cromar la paravola, quedan mejor que nuevos, por que de origen son niquelados. El cristal se quita bien con disolvente, el cristal es lo mas delicado y lo mas valioso del faro, lo demas tiene arreglo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página