Hola, bueno en la busqueda de un Lancia Beta y tratando de agotar todas las posibilidades aqui en Argentina, me encuentro en la disyuntiva que en definitiva tengo solo dos oportunidades, ya que la que iba a comprar cuando me registré aqui, y estaba en un 80% restaurada el hombre se arrepintió y ya no la vende. Estas dos coupe cuya publicación de venta es real, ambas son para restaurar, una hace siete años esta en un galpon y segun el vendedor solo tiene fuera de origen el volante y el pomo de la palanca de cambio (todabia no fui a verla), la otra que si fui a ver tiene oxido aparentemente superficial hasta en el interior del techo, le falta el vidrio de puerta acompañante y tiene rajado el parabrisas y hay que hacer piso completo, motor desarmado pero con un prolijo trabajo. Bueno hecha la historia voy a la consulta, la que fui a ver tiene techo corredizo, pero el mismo esta sujeto con unos palos y si bien no pude ver mucho en ese momento no tendria ni el mecanismo de apertura cierre, en ese sentido y sabiendo que aqui en Argentina la información como los repuestos para los betas son casi inexistentes queria saber si alguno tenia información sobre estos techos y sus mecanismos como asi si son compatibles con el del Alfa Romeo 33, o alguna otra fabricacion italiana que pueda haber sido comercializado en Argentina. Desde ya gracias por la información. Daniel
Pues amigo Daniel poco te pondremos ayudar pues los Betas españoles que yo sepa no llevaba ninguno techo.Los que he visto en fotos es solo unos carriles con corredera y una palanca muy rudimentaria que yo solo he visto asi montado en un Ferrari Dino 308 GT4.Seguramente Lanciabetamania desde Suiza o algunos lancistas americanos te podrá decir algo.Mañana intentare buscarte alguna foto y te mandare las señas de dos amigos betistas argentinos que te intentaran ayudar en eso o en comprar un buen ejemplar.Un saludo lancista.
Hola gracias!, por responder. Quedo a la espera de tus noticias, he buscado en la red pero no encontré nada sobre éste techo mas que publicidades de venta de cuando el auto era cero kilometro, pero igual me diste una luz de esperanza, ya que si es tan rudimentario no deberia ser demasiado dificil recuperarlo. Espero tu información de betistas argentinos, yo la verdad que ni encontré foro o club aqui en mi pais que se dedique a estos autos y lo que esta publicado en venta el 50% son publicidades viejas y ya se vendieron, un 30 % son autos muy incompletos y sin papeles, un 15% son estos como los que estaria por enfrentar yo con pocos faltantes y papeles complicados pero corregible y el 5% son autos originales muuuy lejos de mi presupuesto. Seyman apenas me pases esos datos me pongo en contacto con ellos. Cada dia entiendo mas porque el hombre que me iba a vender su Beta restaurada al 80% decidio sacaro de la venta. Abrazo. Daniel
Aqui tienes la informacion que suministraba el manual sobre el techo corredizo. El Lancia Delta HF Turbo montava el mismo techo que el Beta. Saludos