1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Techo Delta II

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por miguelvts, 20 Sep 2013.

1. miguelvts

miguelvts Lancista Habitual

Os comento, antes de irme de vacaciones me entretuve en darle una limpieza exagerada al Delta II por dentro, lo hice con agua y un chorrito de amoniaco, y todo quedó perfecto, cristales, plasticos, tapiceria (de aqui salio roña como nunca, 3 cubos de agua negra), y techo.

El caso es que como digo, todo quedo perfecto, excepto el techo. Debe de ser que el amoniaco no se lleva muy bien con el pegamento y se despegó, desmonté TODO el techo y me lo subi a casa a pegarlo bien, pero lo di por imposible, por lo que lo tapice en polipiel, pero no pegó correctamente y hubo que desestimar la idea y retomar la de pegar de nuevo la tela vieja (mas sucia aun, pues estuvo arrastrada...).

Por lo que os pregunto una cosa, ¿sabeis si el techo de un Dedra (recordemos que mi Delta es el 4p y no el HPE) sirve para mi coche? Lo pregunto porque es mas sencillo encontrar un Dedra en desguace que un Delta II.

Gracias y saludos!

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

miguel yo tengo 2 techos pero son de hpe cachisss....
    no creo que sea muy dificil encontrar un delta 2 4 puertas lo complicado son los hpe
    Diria que por la parte trasera no son iguales a los del dedra aunque te lo digo de cabeza;)

seguramente augusta o otro compañero te podra sacar de dudas perfectamente

3. miguelvts

Gracias Duran por tu respuesta, la verdad es que yo no me fije mucho el otro dia cuando estuve en La Torre y vi algún Dedra, pero luego se me ocurrió la posibilidad.

A ver si algún compañero sabe algo más al respecto del tema y nos saca de dudas ;)

4. aygspain

aygspain Lancista Experto

No puedo sacarte de dudas entre un dedra y el techo del tuyo, no creo que sea el mismo.......a ver que dicen los compis, pero hace unas tres semanas vi un delta II 5 Puertas en la Torre (de hecho generalmente siempre hay alguno) y, si no recuerdo mal, desde hace tiempo hay un delta II 5 puertas rojo en desguazes palomino en San martin de la Vega......quizas te valga...de cualquier forma los Deltas II 5 puertas son relativamente fáciles a encontrar....... como bien dice DURAN lo dificil son los HPE....

Comentarte que normalmente para los techos yo suelo usar la espuma clásica de limpieza de tapicerías, no quedará tan limpio como el amoniaco, pero "moja" menos.....

Saludos

5. miguelvts

Me pasare por San Martin en cuanto pueda, porque en La Torre no habia ninguno la otra mañana, solo un par de Dedras bastante completos, la verdad.

Respecto a la limpieza, tranquilo, no creo que vuelva a usar amoniaco en el techo, mejor prevenir que curar jajaja

Gracias Aygspain ;)

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No creo que valga,pero no sera muy dificil encontrar un Delta II 5 puertas.Si es verdad que últimamente ,bueno este mes no hay mucho Lancia en LATorre.Solo varios Ypsilon 1serie,uno segunda,los dos Dedras que dice miguelvts y algun Lybra mas,creo que tres.ni el thesis vacío ni ningun kappa vi por alli.Espera un tiempo y tendras recompensa o mira en san Martin de la Vega,siempre tienes que dar mas vueltas pero si lo encuentras es siempre mas barato que La torre.Un saludo lancista.

Compartir esta página