1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tema cambio correa distribucion.

Tema en 'Taller' iniciado por BMW2002ti, 9 Jul 2012.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Pues os explico, pedi a Oscaro un Kit de dostribucion para el Beta y al final les he comoprado uno que es Quinton Hazell, me han enviado la correa dentada de 148 dientes y la polea tensora.Hoy le comento ha mi mecanico que ya lo tengo y me dice que me faltan dos tensores mas para que se pueda hacer bien,sabe alguien si con una polea tensora se hace bien el cambio saludos y gracias.
    El cambio me lo hara un socio del club que es mecanico y al decirle al mio de siempre que me lo van hacer me ha dicho esto de dos poleas mas que van en los tensores si no se cambiam malo.
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Solo hay un tensor, las poleas dentadas se cambian segun el desgaste que tengan, pero aguantan muchos kilometros sin que se aprecie algo de desgaste.
     
  3. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola Kiko muchas gracias, en unos dias montarfemos el kit de distribucion y en unos mas la carburacion y ha funcionar se ha dicho jajaajaja ya no digo fecha pues cada vez que digo algo sucede cualquier tonteria y no puedo hacerlo jajajaja saludos y gracias.
     
  4. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Bueno aun no se ha cambiado la correa, pues 1º por faena y despues por vacaciones en unos dias me dice que lo haremos.

    Yo no pierdo la paciencia, al final se cambiara ya vereis jajajajaja.
     

Compartir esta página