1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tema ruedas.

Tema en 'Taller' iniciado por BMW2002ti, 11 Mar 2014.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Me olvidava, tema ruedas hace mucho tiempo mire en las tablas de equivalencias para el Beta, yo quiero llantas de 13" y me compre para delante 185/60/13 y para detrás 205/60/13 y todas las tablas decían lo mismo la 205/60/13 si entran pero la 185/60/13 no es equivalente, pues ahora lo miro y ponen que no son compatibles ni unas ni otras estoy desmoralizado ahora que hago paso la ITV con las suyas y luego monto las otras.no se que hacer pues he pensado cambiar las gomas pero en 13" no hay muchas opciones, antes también me daban más opciones no se que ha pasado si es que había errores y los han modificado o que.darme vuestras opiniones que haríais en mi caso.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    yo no he probado este coche pero tengo entendido que (como buen todo delante) la tendencia es que se va de morrito y la gracia está en que tierne un culo que lo puedes colocar con facilidad...pero con unas 205 detrás estoy convencido que perderá toda su gracia.

    ¿ Qué dicen los que tienen uno?
     

Compartir esta página