1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Tengo el Thema Platinum de 239 cv., alguno más por aquí?.

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por Domingo Saura, 28 Ene 2014.

1. Domingo Saura

Domingo Saura Lancista Novato

Buenos días a todos.
    A ver alguien más con un Thema por aquí (o soy el único).
    Lo tengo desde noviembre de 2013.
    Una maravilla de coche, de momento.
    La única duda el tema de mantenimiento, al haber tan pocos y no seguir trayéndolos a España.
    Por lo demás, encantado de momento salvo cuando haya que aparcar.
    Saludos.

A SEYMAN le gusta esto.
  2. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Bienvenido Domingo Saura, presentanos ese thema que tiene que tener muy buena pinta!!

3. javinv

javinv Lancista Habitual

Tiene aviso de cambio de carril involuntario ?

Gracias anticipadas !

4. Domingo Saura

Hola.
    No llegué a tiempo para conseguir el acabado superior, no lleva aviso de cambio de carril ni radar, es el Platinum, muy equipado pero el otro lleva algunas cosas más y la diferencia de precio era poca, lo tuve pedido pero no pudo ser.
    Solo se podía coger lo que había en stock, y quedaba muy poco para elegir en campa (un par de ellos en 240 Cv.), o había que irse a "kilómetros cero" que tenían bastante más de cero.
    De todas formas, es un coche fabuloso.

5. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Felicidades. Muy buen coche a muy buen precio.

6. javinv

javinv Lancista Habitual

Hola, muchas gracias por responder, no había visto tu mensaje!

Creo que no debe ser compatible con el tipo de parabrisas que lleva el coche; he visto en algunas otras marcas que si seleccionas parabrisas calorífugo o atérmico, de inhabilita la opción de instalar también la cámara que detecta las pérdidas de trayectoria e identifica las señales de tráfico.

Seguiré investigando, gracias!

7. javinv

javinv Lancista Habitual

Ya lo tengo reservado !! Me han dicho unos 15 días hasta la entrega ...!

A JuanHF le gusta esto.
  8. Gerardo Cubillo

Gerardo Cubillo Lancista Novato

Hola Domingo, yo también tengo el Thema de 239 CV en el acabado Executive desde Marzo de 2013.
    El coche marcha muy bien y actualmente tiene 25.000 Km. Hace un par de días le he tenido que cambiar la batería y la empresa que me hizo el cambio (la localicé por internet y me la cambiaron en mi domicilio) me dijo que la batería estaba destrozada.
    Me parece inaudito que un coche con tan pocos Km y relativamente nuevo (la 1ª matriculación es de Noviembre de 2011) haya tenido este problema. No llamé al Servicio Oficial de Lancia donde lo llevo en Madrid porque no tienen idea de este coche. Cuando lo llevé a los 20000 Km para que me hicieran la revisión, les pregunté varias dudas que tenía sobre el coche; una de ellas es si se podia ver el nivel de aceite sin tener que recurrir a la varilla, y otra respecto del navegador que no funciona correctamente. No tenian ni idea y su contestación fue que la persona que entendia este coche no estaba en ese momento.
    A finales de 2013 volví al concesionario para que me ampliaran la garantía otro tres años. Les pregunté varias dudas que tenía y !que casualidad que el señor que sabe de este coche tampoco estaba!.
    Por lo demás el coche funciona muy bien y estoy contento con la adquisición.
    Saludos

9. Domingo Saura

Hola.
    Yo lo compré nuevo sobre noviembre pasado, y llevo menos de 8.000 kilómetros. Parece que ya no lo venden en España desde entonces, no se, no ha tenido éxito.
    Me preocupa que se haya ido la batería tan pronto. Tengo cuatro años de garantía, espero que me respondan. Lo compré en un concesionario muy grande de Murcia que son distribuidores oficiales de un montón de marcas, entre ellas todas las del grupo Fiat, y tengo confianza en que me respondan.
    El navegador desde luego no es lo mejor del coche, cumple a secas.
    Al ser un coche sin ventas, lógicamente no tienen mucha idea.
    Mi esperanza es que no haya muchos problemas de mantenimiento al ser el mismo motor que el Grand Cherokee, que de esos sí se venden (manda narices, al doble de precio y se vende cuando este no "tira", la gente compra un Mercedes clase C manual de cuatro cilindros antes que esto, la marca tira mucho.
    A mi me encanta mi coche, me parece un cochazo y lo disfruto cada vez que lo uso, que es de lo que se trata al fin.
    Lo de la batería puede ser por eso, estos coches han estado en campa varios años, además de que puede ser defectuosa, espero que sea todo.
    Yo lo volvería a comprar, con eso lo digo todo.
    Saludos y suerte.

10. aprendizbowling

aprendizbowling Lancista Novato

11. aprendizbowling

aprendizbowling Lancista Novato

SI. Tenemos el mismo. Desde mayo de 2013. Una gozada; de momento. Ya he pasado la primera revision y todo ok.

No sabrás como se cambia la pila de la llave?

12. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Joerrr, bienvenidos los dos, abusones, donde vais con 240 cv, que no se puede correr, ya podriais pasarme 50 caballitos cada uno de vosotros y asi tendriamos los 3 la misma potencia en los lancias.
    Ya ves Domingo, la gente compra coches al doble de precio, pudiendo tener uno italiano más barato, seguramente más equipado y quizá mejor, es una de las putadas de las marcas italianas, a la vez que una ventaja si quieres comprarlos, los encuentras a veces tirados de precio.
    Ya empiezas a ver la mala fama que tenemos encima.
    Bueno que disfruteis de vuestras maquinas y que os salgan bien.
    Y eso de estar en campa, pues algo de experiencia debo de tener, compré mi alfa 33 rojo, enseguida se le fue la pintura, años despues en una nevada y por la diferencia de temperaturas se rajó la luna delantera, la sorpresa me la lleve cuando el planchista me dijo que ya se habia cambiado una vez, la logica, le pillo una granizada en campa seguramente y me lo repintaron, y cambiaron luna, por eso de la pintura que se estropeo enseguida.
    Un saludo.

Compartir esta página