1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tengo problemon con el libra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por suzukip, 6 Nov 2013.

  1. suzukip

    suzukip Lancista Novato

    hola , tengo un lancia libra 1.9 jtd sw de 2000 y la verdad no me ha dado problemas hasta ahora. lo que ahora me pasa es que arranco el coche y a los 6 o 9 km se me enciende la luz del motor y el coche se para. espero media hora o asi y el coche vuelve a arrancar y tira otro puñao de km , cada vez menos. me dijeron y cambie la valvula del commonrail (180€) y sigue igual , me jode llebarlo al taller porque como sea una averia rara me van a joder. si alguien puede ayudarme gracias de antemano
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Pueden ser miles de cosas... tiene pinta de algún sensor que tal vez esté mal. Lo mejor es pasar la máquina y ver cual o cuales son los errores y a partir de ahí...
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    A mi me huele que el problema este en la bomba injecctora por los sintomas que cuentas y cada vez le pasara mas amenudo hasta que al final no te arranque
     
  4. suzukip

    suzukip Lancista Novato

    gracias lo que voy a hacer es meter la maquina y luego os cuento, gracias
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    La maquina al no ser que la averia se quede grabada como pasada solo la dara cuando el coche no te arranque
     
  6. Granaíno

    Granaíno Lancista Ilustre

    He leído algo de ésto en Alfistas, a muchos les andaba jodiendo la bomba inyectora sí...

    A mi se me enciende el chivatito también de vez en cuando, pero no me hace nada raro, solo se enciende y ya está, el coche anda igual, mismo ruido, no da tirones... Todo perfecto, de hecho al encenderse paro y arranco y desaparece hasta dentro de otros mil y pico kilómetros, se me da más con el frío así que lo acuso a que como tiene el termostato algo tocado puede venir de ahí...
     
  7. lumaloto

    lumaloto Lancista Novato

    Hola, soy propietario de un 1,9 JTD del 2001. Tuve una avería muy similar por síntomas y en mi caso fue el sensor del volante motor. Es un electroimán que se deteriora con el tiempo y al calentarse da el fallo y el motor se para súbitamente. Transcurrido un tiempo en el que se enfría arranca sin problema hasta que vuelve a calentarse. El recambio no es muy caro pero su acceso es complicado (pegado al lado del embrague) Espero pueda servirte de algo este comentario. Felices fiestas
     
  8. lumaloto

    lumaloto Lancista Novato

    creo recordar que el nombre de la pieza es sensor de revoluciones
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Sensor de revoluciones, en un jtd no es nada habitual, si en cambio en los TS. Respecto a lo que comentas, pueden ser varias cosas
     

Compartir esta página