1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TENGO UN GRILLO DENTRO DEL COCHE

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por krietHFKLAN, 30 Sep 2014.

  1. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Hola lancistas me ocurre un ruido extraño en el interior de mi delta y esque tanto parado con el motor arrancado y en movimiento me suena algo parecido a un grillo que al cabo de un rato es bsstante incomodo.
    A alguien mas le ocurre? El sonido proviene del centro del salpicadero.
    Un saludo lancistas!!
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Especifica un poco mas, zona radio? Clima?

    Siempre suele ser que no esta bien ajustado algo, porque holguras en materiales con el poco tiempo del coche no ,e parece...
     
  3. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    El coche lo he comprado de ocasion con 94.000 km ahora mismo tiene 97.000 y es del año 2008 me da la sensacion que suena en los deflectores del aire del parabrisas.
    Me empezo a sonar despues de un viaje madrid alicante..
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ahhh, ok, por la zona de los aireadores. Puede ser por cambios bruscos de temperatura, es de continuo, o aparece cuando vas con el clima puesto?
     
  5. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Suena muy amenudo tanto con el clima como sin el
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Alguna de las rejillas del aire que va a la luna, que habrá cogido juego, prueba a intentar moverlas con la mano, a ver si descubres algo, pero seguramente sea algo de eso.
     
  7. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Hola compañero, por fin encontraste el ruido? lo digo por que yo también lo estoy sufriendo y no soy capaz de localizarlo.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues yo tengo o tenia un grillo en el salpicadero en mi Dedra, creia que era la rueda izquierda en marcha que hacia ese ruido, pero descubrí, que es debajo del volante, la pieza que tapa los reles, ahi, donde un tornillo la une, eso vibraba y rascaba y hacia igual que un grillo de verdad, y iba a más, una vez abierto eso estaba roto, el tornillo no aguantaba nada pero rascaban.
    Lo solucionamos bastante aguantando esa tapa con el salpicadero con un hierrecito y dos tornillos por fuera, que al cerrar la puerta quedan escondidos.
    Debo decir que hasta que no saqué esa pieza para quitarle la grasa pegajosa esa negra que tiene que no supe bien que era ahí, sabes donde es, pero es dificil saber exactamente que.
    Un saludo.
     
  9. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Gracias por la respuesta pero en un vehiculo con un año, duele un poco estos ruidos.
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues es lo que hay, pero resulta que los coches salen de fabrica ajustaditos, sin embargo incluso coches que he comprado de segunda mano, muy bien ajustados, con la porqueria de badenes, baches, bandas altas antivelocidad, y porquerias varias de esas, aparte de carreteras hechas un queso, pues incluso los salpicaderos más bien ajustados se joden y desajustan, y en cuatro dias de tenerlos en mi pueblo con todas estas cosas salen grillos.
    Si este no es tu caso, será otra cosa, pero me acuerdo perfectamente que mi 156 estaba super ajustado y en un baden de esos lo pillé frenando y metió un craccckkkkkkkkkkk el salpicadero que parecia habian metio un petardo ahi dentro, despues ya todo jodio, y a pagar el ciudadano como siempre, que asco me dan las autoridades competentes.
    Un saludo.
     
  11. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Gracias por las respuestas, seguire buscando...el ruido
     
  12. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Pues todavía son peores las autoridades incompetentes......, que son las que hay en mi pueblo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues ya ni te digo nada.
    Un saludo.
     
    A augusta le gusta esto.
  14. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    hola perdonad por la tardanza, he estado fuera un tiempo.
    El ruido sigo sin encontrarlo y a mi grillo le estoy buscando nombre fui por el concesionario donde compre el coche ya que me dijeron que no tuviese verguenza en ir y lo estubieron mirando y no tienen ni idea, el ruido proviene de los conductos del aire pero aun no he encontrado donde exactamente :(
     
  15. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Malditos ruidos.
    Algo parecido me pasaba a mi en el Dedra, y después de mucho tiempo soportándolo resulta que era el pu....... plástico que cubre la luz de cortesía delantera, lo sujete con un cacho de papel y se fini el ruidito, que cosas.
     
  16. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Yo sigo pensando en las rejillas del aire, o la junta de la luna a la chapa
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    La verdad es que toca los webs oir todo el rato el cri cri este, y a veces tal como vienen luego desaparecen, se mueve o desajusta algo el salpicadero y se van o vuelven más, yo tenia el que he solucionado casi, se oye pero mucho más flojete, y uno que es curioso, es el parasol del acompañante, que aun siendo de material blando hace grillo si está apretado hacia arriba del techo, si se baja un poco no.
    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que pueden ser tantas cosas pero ocurren en todas las marcas,Es posible que como dice Dedra94 cualquier tapa se desajuste y suene y tal como viene se va pero yo por lo que dice me iria al sistema de ventilacion aunque probaria si sujetando la zona de mandos ,radio o pantalla se quite.Un saludo lancista y silencioso.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Como también decis por ahí arriba, las carreteras que tenemos, badenes y demás no ayudan demasiado a los ajustes de los coches por desgracia....

    Lo que si es cierto, es que en invierno, con el frío, los materiales se contraen y tienden a aparecer grillos. Sin embargo, en verano, con el calor y la dilatación tienden a desaparecer como por arte de magia
     
    A Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Dedra94, lo de los parasoles debe ser habitual en los Dedra, en el mío también suena el del conductor cuando tratas de hacer salir el coche desde pocas revoluciones en 2ª o 3ª.
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página