1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TENGO UN GRILLO DENTRO DEL COCHE

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por krietHFKLAN, 30 Sep 2014.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues sí, es curioso, no pensaba que un parasol pudiera tener grillo, pero a veces se despierta y empieza a dar el concierto. :rolleyes:
    Un saludo.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues sí, es curioso, no pensaba que un parasol pudiera tener grillo, pero lo tiene, a veces se despierta el condenado y empieza a meter concierto.

    Un saludo.
     
  3. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Por fin , yo, ya encontre mi GRILLO.
    Increible, pero despues de buscar minuciosamente, resulta que al inclinar el parasol del acompañante dejaba de sonar. ¿que tiene que ver el parasol con el salpicadero? mucho, el cable de la luz de cortesia que baja por el montante es el culpable y al tensarse deja de sonar.
    Viejo truco "meter unos trapos, esponjas por el lateral" y fin del ruido.
    Ahora tendre que estudiar como desmontar el montante para arreglarlo bien, pero la cuestion es que el silencio reina en mi Lancia..
    La pena es que no este el disco de taller para nuestros Lancia, en mi Estilo, Punto y Croma venia de perlas.
    Gracias.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Disco de taller?
    Al final es la mayor chorrada, como lo del cristal mío.
    Pues llevo una temporadita con un grillo por la zona de las ruedas.........que solo lo oigo cuando paso por calles estrechas.......... No se, no se.......
     
  5. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Cuando me aparece pepito grillo he conseguido hacerlo desaparecer poniendo el ventilador a toda mecha por la parte superior, he desmontado rejillas y ni idea sigue sonando me estoy dando por vencido al menos he encontrado una solucion
    Saludos ;)
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puede ser el propio motor o alguna trampilla que "silbe".Un saludo lancista y que tengas buen ojo.
     
  7. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Para los que no conocen el tema hay unos cd que explican paso por paso como realizar reparaciónes en tu vehículo, herramientas que necesitas y dibujos. Elearn se llama, pero para Lancia delta no está disponible.




    Elearn
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

  10. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    yo tengo uno que se escucha por la parte del conductor a la zona de la salida de aire,,,, y alucinad,,, el ruido o vibración viene de la zona de los pedales,,, lo comprobé metiendo la cabeza y acelerando con la mano,,,, lo dejé en el taller a ver que dicen,,, pero que el ruido es el mismo,,, por si os sirve de ayuda
    SALUDOS
     
  11. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Al mio le ha aparecido un grillo nuevo hace un par de semanas, pero suena entre el motor y los pies del acompañante y solo cuando el coche coge bastante temperatura, aunque esto lo he descubierto después de haberle llevado el coche al mecánico, dar una vuelta con el y no hacer ni un maldito ruido y al cabo de un rato de dejar al mecánico volver a aparecer el grillo :(
    Se lo expliqué por teléfono y me dijo que igual era la parte flexible del tubo de escape. A ver si lo encuentro.

    Saludos
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Creo que todo el escape va por el lado del conductor, no por el acompañante, si suena cuando coge temperatura es algo que se dilata y roza con algo, como es el sonido??
     
  13. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Es agudo como rozando 2 metales y suena bastante fuerte. Suena cuando el coche se mueve, al pegar un acelerón, al dejar de acelerar, por las carreteras de adoquines...
    Ayer por barcelona sonaba mucho y por la tarde cuando volví a Valencia había pensado acercarme directamente al taller, pero cuando estaba a media hora e iba a llamar al taller para avisar que iba, me fijé que ya no hacía ruido (y lleva 2 semanas haciéndolo), así que al final no me pasé. A ver si este fin de semana lo vuelve a hacer.
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Quiza algun taco de motor de esa zona??
     
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    O sea, que suena cuando se calienta durante un rato y luego vuelve a dejar de sonar si continuas circulando?? Algo que se dilata hasta que se junta con la otra parte y deja de sonar, y hasta que coge esa "dimension" y no hace tope suena...
    Miraria como te digo los tacos de motor, o sus soportes, como seguramente sabes son dos partes metalicas redondas y planas y luego entre medias de estas el taco de goma.

    A mi me paso algo similar en el 147, hasta que descubrimos que era el taco motor de la parte trasera, pegada al catalizador, esas piezas redondas metalicas y planas estan pegadas al taco motor, y por el paso del tiempo, la pieza metalica superior estaba despegada del taco de goma, con lo que circulando, como comentas, vibraba y daba en la parte metalica del soporte, haciendo un ruido de tintineo, al ralenti incluido, hasta que por motivo de dilatación o recolocacion, dejaba al cabo de un tiempo circulando de sonar....
     
  16. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    A mi en el 147 también me pasó y creo que también era un taco.

    En el Delta el ruido no se iba, llevo 2 semanas que cuando llevas 10 minutos en el coche empezaba el ruido y no paraba. Se paró ayer, no se exactamente en que momento, pero se que cuando iba por Barcelona lo hacía y me daba vergüenza ir con ese ruido por la calle, luego cogí la autopista, puse la música bastante fuerte y 440 Km después cuando quise fijarme en el ruido para llamar al taller y decir que iba para allí me di cuenta que ya no lo hacía, por lo que no se si se habrá solucionado el solo, cosa que no creo.

    El ruido empezó después de sacarlo del taller del cambio de muelles y neumáticos, pero el ruido no sale de los muelles, además el mecánico lo comprobó cuando se lo llevé a ver el ruido y los muelles y ruedas están perfecto y no rozan con nada. Cuando lo llevé a revisar no hizo ni una sola vez el ruido, pero luego me he dado cuenta que hasta que no se calienta bastante no suena (o sonaba).

    Saludos
     
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es un misterio, y luego sera cualquier tonteria, pero precisamente por eso ha de ser dificil de localizar...
     
  18. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    en el mio al final era un cable del embrague,,, estaba suelto y por eso sonaba esa vibración,,,, ya está solucionado
     
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ya ves la chorrada...
     

Compartir esta página