1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Termostato Delta II

Tema en 'Compra' iniciado por DBS_22, 29 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DBS_22

DBS_22 Lancista Ilustre

Busco termostato para Lancia Delta II HF, ya mire en Oscaro y Recambiosviaweb y no lo tienen.

Muchas gracias.

2. stratos

stratos Lancista Gurú

He mirado en Mister-auto y tampoco le tienen.

3. DBS_22

DBS_22 Lancista Ilustre

Muchas gracias por el interés stratos.

Al final, algo encontré por eBay pero es bastante caro, o me lo parece a mí por lo menos. Ya os contaré.

4. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Son caros los termostatos, no as mirado en una tienda de repuestos, en el catalogo de QH salen todos los termostatos de los Deltas.
    http://www.qhspain.com/qhes/

5. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

yo creo que cuando cambie mi radiador, en mi antiguo Delta II, le cambiamos el termostato también y lo sacamos de una tienda de repuestos normal

6. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

Como sea el mismo que el 1.8 16v VVT mal vamos. Está descatalogado desde hace eones... :mad:

7. DBS_22

DBS_22 Lancista Ilustre

Me digeron en Osacro que su proovedor (QH) no lo tenía en este momento. Pero de todas formas echaré un vistazo en la página.
        Y por aquí en Ferrol pregunté en una tienda de recambios que trabaja para la FIAT y no lo tenian, además de que en la FIAT me digeron que estaba cesada la producción de esa pieza y de 5 o 6 más que pregunté también. Paso de la FIAT por completo, porque luego buscándome la vida encuentro que algunas piezas que necesito son iguales a otras que montan coches más modernos y que seguramente si tengan.
        El problema que tengo es que la válvula termostática no es desmontable, por eso necesito el termostato entero. (Lo podría abrir yo y cambiar la válvula pero es muchisimo choyo luego para cerrar el termostato y que quede perfecto para que no pierda nada de nada)

8. KIKO

KIKO Lancista Gurú

¿Que motor es exactamente elque lleva montado tu coche?

9. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

mi modelo, si os sirve de guía, era un 1.6 de 75 cv, y le hicimos el cambio como hace 2 años y medio

10. DBS_22

DBS_22 Lancista Ilustre

El mío es un 175A4000.

11. KIKO

KIKO Lancista Gurú

12. KIKO

KIKO Lancista Gurú

El Fiat Coupe 2.0 16V Turbo es exactamente el mismo motor y la referencia del termostato es la misma.

13. DBS_22

DBS_22 Lancista Ilustre

Muchas gracias KIKO, ya encontré esta página ayer pero en inglés y no me enteraba de mucho. MUCHISIMAS GRACIAS.

14. DBS_22

DBS_22 Lancista Ilustre

JODER! Tampoco me lo consiguen en Rockauto, me estoy empezando a desesperar jaja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página