1. Bienvenido a Lancistas.¿Te apasiona Lancia o cualquiera de sus modelos?¿Tienes un Lancia o lo tendrás? ¿Y aun no te has registrado en LANCISTAS.COM? Solo te llevará un par de minutos y podrás hablar con actuales o futuros propietarios de modelos Lancia, pero sobre todo con apasionados de esta mítica marca.

Termostato y calentadores Delta II 1.9TD

Tema en 'Taller' iniciado por miguelvts, 14 Feb 2012.

1. miguelvts Lancista Habitual

Vehículo/s:
    Lancia Delta II 1.9TD 92cv y chorrocientos mil kilómetros
    Bueno, ya tengo en mi poder estas piezas y como me gusta informar de todo, pues os dejo aqui los precios sin descuentos y las fotos para que los veais.

Cada calentador sale a 15€
    Termostato 50.13€

Y aqui os dejo el enlace del album con las fotos de las piezas.

http://imageshack.us/g/696/20120214003338.jpg/
  2. Lomfry Lancistas Novato

El termostato sirve para lancia delta td???
    Y para que son las bombillas ??

un saludo
  3. Cocosoft Lancista Habitual

Vehículo/s:
    Lancia Lybra - Fiat Seicento Antes: Lancia Dedra TD, Maserati Biturbo Si, Lancia Y-10, MB W115, Lancia Delta II, Opel Corsa TR 1.3
    Sí, el termostato es el mismo para Delta TD / Dedra TD

¿Bombillas?
  4. miguelvts Lancista Habitual

Vehículo/s:
    A ver, este tema lo abri para que vierais cual es el termostato que hay que montarle a los 1.9TD.

Y lo que tu llamas bombillas, Lomfry, son los calentadores. Yo los cambio para ver si consigo que mi coche arranque mejor cuando esta frio por la mañana a primera hora.
  5. Angel HF Lancista Habitual

Vehículo/s:
    Lancia Delta II HPE HF
    Miguel si miras todas las fotos despues de los calentadores y del termostato salen unas bombillas por eso se a podido confundir Lomfry.
  6. miguelvts Lancista Habitual

Vehículo/s:
    Ah, si, pero eso no es de Lancia... eso es del Tusca, aunque la bombilla del centro es la igual a la de Lancia.
  7. miguelvts Lancista Habitual

Vehículo/s:
    Bueno, comentaros dos cosas, el termostato que os puse en la imagen del post principal no es el de este modelo, es exactamente igual pero le falta una rosca conica para una sonda.

Por lo demas, el coche va de maravilla ahora mismo, sube la temperatura hasta los 90º y la calefaccion ya si que calienta, y de que manera! Si a 20º en el clima me arden los pies... jajaja.

Ahora el coche va muy muy fino, menos ruidoso, ya me lo ha dicho mi novia. Se le ha hechado un 15w40 y de lujo.

Compartir esta página

La gente encuentra esta página buscando por:

1. calentadores opel corsa 1.3

,
  2. calentadores delta