1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Termostato y calentadores Delta II 1.9TD

Tema en 'Taller' iniciado por miguelvts, 14 Feb 2012.

  1. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Bueno, ya tengo en mi poder estas piezas y como me gusta informar de todo, pues os dejo aqui los precios sin descuentos y las fotos para que los veais.

    Cada calentador sale a 15€
    Termostato 50.13€

    Y aqui os dejo el enlace del album con las fotos de las piezas.

    http://imageshack.us/g/696/20120214003338.jpg/
     
  2. Lomfry

    Lomfry Lancista Habitual

    El termostato sirve para lancia delta td???
    Y para que son las bombillas ??

    un saludo
     
  3. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Sí, el termostato es el mismo para Delta TD / Dedra TD

    ¿Bombillas?
     
  4. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    A ver, este tema lo abri para que vierais cual es el termostato que hay que montarle a los 1.9TD.

    Y lo que tu llamas bombillas, Lomfry, son los calentadores. Yo los cambio para ver si consigo que mi coche arranque mejor cuando esta frio por la mañana a primera hora.
     
  5. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Miguel si miras todas las fotos despues de los calentadores y del termostato salen unas bombillas por eso se a podido confundir Lomfry.
     
  6. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Ah, si, pero eso no es de Lancia... eso es del Tusca, aunque la bombilla del centro es la igual a la de Lancia.
     
  7. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Bueno, comentaros dos cosas, el termostato que os puse en la imagen del post principal no es el de este modelo, es exactamente igual pero le falta una rosca conica para una sonda.

    Por lo demas, el coche va de maravilla ahora mismo, sube la temperatura hasta los 90º y la calefaccion ya si que calienta, y de que manera! Si a 20º en el clima me arden los pies... jajaja.

    Ahora el coche va muy muy fino, menos ruidoso, ya me lo ha dicho mi novia. Se le ha hechado un 15w40 y de lujo.
     

Compartir esta página