1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Testigo de averia motor en un Musa 100 JTD del 2005

Tema en 'Taller' iniciado por Luigizt, 27 Abr 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo de chinos será efectivo pero ¡Ojo!que luego se hacen imprescindibles y acaban monopolizando todo.

    Si y no Luigi, para muchas cosas que son dificiles de encontrar o que no son muy importantes te solucionan el problema, ahi está su uso.
    Para otras muchas cosas corrientes no compro chino para nada, mejor pagar un poco más y comprar calidad.
     
  2. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    Buenos días. Lo de los chinos merece muchos libros y aquí no estamos para eso. A ver si los proveedores de piezas se menean y no nos veamos obligados a tirar de atajos. Luego se quejan de la globalización...bueno,sigamos disfrutando de nuestros Lancia y ojalá algún día nos den una sorpresa en forma de nuevo lanzamiento!
     
  3. Luigizt

    Luigizt Lancista Habitual

    Hola,después de mucho tiempo me colocaron el emblema delantero (como ya he contado). El mismo día que lo colocaron pedí el escudo trasero que también se había desgastado. Pues para mi sorpresa,no ga pasado ni una semana y ya lo tengo. Felicidades al servicio de recambios y mi asombro absoluto por la rapidez en este caso. Es justo reconocer el trabajo bien hecho. Luigi
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Asi deberia ser siempre.
     

Compartir esta página