1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

testigo de overboost

Tema en 'Taller' iniciado por Isaac, 5 May 2014.

  1. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    Hola amigo tengo una duda con el overboost en el 8v, resulta que desde que compre el coche, cuando acelero a fondo y el turbo realiza la máxima carga se me enciende el testigo de el cuadro de overboost al máximo, quería saber si esto es normal o no lo debería de hacer?.
    Me quiero asegurar de todo lo posible, porque cuando estoy realizando un tramo con el coche y entro en una curva hacia derecha pisando a fondo el coche me corta(se para) y suelto y vuelve a responder, al principio solo era asi, pero ahora me lo hace en rectas en las que mantengo mucho el pedal a fondo el coche corta y mete explosiones. Estoy pensando en que es la bomba de gasolina, porque de electricidad lo tengo todo nuevo, porque hasta la pastilla de encendido la cambie en su momento y tengo sospechas de eso, pero lo pregunto a lo mejor a alguien le ha pasado?
    gracias a todos
    saludos
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    te corta por sobrepresión de turbo ?? a cuanto sopla cuando corta?
     
  3. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    no la presión se queda en la original 0,7 por eso el overboost no creo que sea el problema
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El overboost y por tanto su luz debería de ir solo si después de ir un rato con el pedal a fondo levantas el pie y lo vuelves a pisar actuando el overboost y subiendo algo la presión de carga en el turbo.Un saludo lancista.
     
  5. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    Que va el mio va desde que pise a fondo la luz fija, y le he visto una manguera por allí suelta, pues entonces estaba en lo cierto no es normal, como me trinque mucho lo pongo directo a la wastegate. Que opinais?
     
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    si solo sopla a 0,7 tu overboost no funciona o tienes mal tarada la wastegate. Ese tubo suelto de donde viene?
     
  7. Isaac

    Isaac Lancista Habitual

    El tubo suelto si mal no recuerdo es uno de los 2 que sale del over, uno esta en la waste y el otro al aire, nunca he visto que el coche pase de 0,7 aprox. no he notado ese plus del que habláis ni nada, era una cosa que siempre he tenido en duda.
    Pero creéis que los cortes pueda ser por ese motivo?? y las explosiones??
    El turbo esta pasando un poco de aceite también.
     

Compartir esta página