hola que hay tengo un lybra jtd de 2002 el cual cada vez que acelero enciende la luz de freno de mano en el cuadro y cada vez que freno se apaga e comprobado el freno de mano y no parece que haga mal contacto a alguno os ha pasado alguien me podria decir en que rueda esta el testigo de desgaste de las pastillas para mirar a ver como esta. gracias
No será el mismo testigo el de nivel de líquido? si al acelerar o frenar se enciende y apaga, a lo mejor es que va justito de líquido.
Si va justito de líquido de frenos puede indicar un desgaste de las pastillas de freno delanteras, yo las revisaría y junto a eso las conexiones de los chivatos de las pastillas.
parece ser que es el liquido de frenos lo e estado mirando y esta bajo, las pastillas estan bien, tengo que rellenar con el liquido que viene en el manual o se puede rellenar con otro? el que viene en el libro del coche es tutela top 4
¿Has revisado las traseras?, tampoco es normal que le falte líquido, a no ser que tengas alguna perdida por el bombin o por la bomba de embrague. Me imagino que el Tutela Top4 será equivalente a un buen líquido que cumpla la normativa DOT4. En este enlace puedes ver como cumple las normas Dot4. http://www.imexchile.cl/tienda/Detalle.aspx?id=92