1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Thema 8:32

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por Francisco Javier, 25 Abr 2009.

  1. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aquí venden uno por 5900, precio final, y en España

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1056565
     
  2. arturob

    arturob Lancista Habitual

    ¿que paso al final con este coche?
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

  4. angel

    angel Lancista Gurú

  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. angel

    angel Lancista Gurú

  7. angel

    angel Lancista Gurú

  8. angel

    angel Lancista Gurú

  9. angel

    angel Lancista Gurú

  10. angel

    angel Lancista Gurú

  11. angel

    angel Lancista Gurú

  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este coche que tiene el funesto honor de ser el bolido con el que se mato Fernando Martin(jugador del Real Madrid de Baloncesto y primer español en la NBA)puedo corroborar que no fue culpa del coche pues lo que hizo con el coche lo tendria que haber hecho en el aeropuerto de Barajas porque volo literalmente desde la curva de incorporación de la  nacional 2 a Barcelona a la M-30 en dirección norte y salto un quitamiedos, el campo entre la incorporacion,otro quitamiedos ,2 carriles del lateral,3 carriles principales,otro quitamiedos,canal drenaje,1 muro de 1 metro de altura,otro quitamiedos y  2 carriles mas hasta impactar con otro coche.Total entre 80 a 100 metros de vuelo incontrolado en una curva bastante amplia en la que tendria que haber ido a unos 60 KM/H  y debio de volar sobre los 200KM/H o mas.Una pasada que vi a los 10 minutos de pasar sin saber quien era el pasao que lo habia provocado y que de verdad fue espectacular.
     
  13. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Mi HPE tiene uno de estos "interesantes" modelos del Thema aparcado a su lado en el garaje, y en perfecto estado de revista, solo creo que le falla la antena de radio electrica que no recoge bien.


    P.D. El vehiculo no es mio
     
  14. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jesus Gil tenia tambien un 8.32, y además muy cuidado.
    Lo que no sé es si ahora esta con el "Imperioso" o lo liquidaron los herederos :p :p
    Alguno del atleti que se entere
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Una foto del accidente que he encontrado por Internete...

    [​IMG]
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Y en un foro de coches.net he encontrado lo siguiente...

    [​IMG]
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

  19. angel

    angel Lancista Gurú

  20. angel

    angel Lancista Gurú

Compartir esta página