1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

thesis automatico

Tema en 'Taller' iniciado por franca, 27 Ene 2015.

1. franca

franca Lancista Habitual

buenas tardes a todos, el tema es que he encontrado un thesis más o menos de mi agrado. me pongo en vuestras manos porque es el 2.4 jtd 175cv automático, con 163000kms, importado de milan y matriculado en España en 2012. estoy un poco indeciso por el tema del cambio automático que tengo entendido que tiene problemas en ese coche. por supuesto el gps me han dicho que no funciona. me podrias dar algún tipo de información sobre este cambio, y en el caso de que me de problemas cuanto podría costar arreglarlo aprox. no tengo prisa en adquirirlo al disponer de otros coches, pero en mi garaje siempre ha habido algún italiano y ahora me falta, gracias y saludos a todos.

2. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

El cambio es un Aisin AW55, que se ha montado en más modelos de otros fabricantes. La mayoría de los problemas que dan los cambios automáticos es por un mal mantenimiento. Sustituir el aceite del cambio a conciencia, sin dejar restos del viejo, al intervalo que toque, suele evitar o retrasar problemas mayores.

3. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Seguro 163.000 km? Particular?

4. franca

franca Lancista Habitual

buenas tardes, gracias por el consejo, en principio me ha dicho 163000kms, pero me he enterado que viene importado de Milán y la verdad es que ya no me creo absolutamente nada. más que nada porque me dijo que llevaba cuatro años con él y al final he averiguado que lleva sólo dos matriculado en España, hay que tener mucho cuidadin. Seguiré buscando, no me importa pagar algo más pero con certificados de todo. saludos y gracias. de todas formas me podeis indicar a conciencia si esos cambios son problemáticos,porque todos me dicen lo mismo, independientemente del cuidado. yo soy propietario de un jaguar automatico, va hacer diez años y cada vez va mejor. pero doy por hecho que al final compraré un thesis y si puedo manual, saludos

5. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Cambia el aceite de la caja cada 70.000 km y ya esta.

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Aisin_AF33_transmission

Mira todos los coches que la montan.

Si eres de Madrid, pasa por tecnicars, son profesionales al máximo de los cambios automáticos, que te vacíen el aceite, te lo limpien con aceite nuevo, lo vuelvan a vaciar, y ya lo llenen con el aceite definitivo. Es lo que me hicieron en mi Delta, y por poco más de 200 euros cada 70000 km te ahorras cualquier problema

6. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Si lo pillas en una mentira, cuidadín cuidadín.
    En los importados es fácil perder el control de los km verdaderos. Por eso no me gustan mucho.

Pero buena gente hay en todas partes.

7. franca

franca Lancista Habitual

ok gracias de nuevo, y para kheraunos decirte que soy de jaen. un saludo

8. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Seguro que por allí hay también excelentes profesionales que saben meter mano a un automatico

Compartir esta página