1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Tiempo de entrega y dudas

Tema en 'Lancistas' iniciado por javinv, 13 Mar 2014.

1. javinv

javinv Lancista Habitual

Hola,

Hace hoy tres semanas dimos una señal para reservar un lancia thema, sin matricular, vehículo de exposición. El vendedor nos dijo que sería nuestro en unos 12 a 14 días. Al día siguiente firmamos la financiación y nos dijo que tardarían de 15 a 18...

Me pareció raro porque normalmente cuando compras un coche y por fin llega al concesionario o a la campa, en mi experiencia en un par de días te lo dan con documentación provisional... Le pregunté y me contó que tenían que reclamar la documentación que estaba custodiada y que no la tenían allí...

La semana pasada hablamos con él por el tema del coche que entregaríamos a cambio y al preguntarle si sabía algo dijo que esta semana a mediados, o sea, la semana en la que estamos ahora. Este lunes volví a llamarle por lo del coche que entregamos y al preguntarle directamente dijo la semana que viene... Ante mi sorpresa el tipo me explicó que es un coche complicado porque lancia tiene que aceptar la oferta de precio que me habían hecho y que luego mandar la documentación de tal sitio y...

Total, que da un poco de desconfianza que siempre que le pregunto me diga que la semana siguiente... Un poco como para escurrir el bulto, a parte de que desde que pagamos pasa de contestar emails y no es muy comunicativo. Tampoco es que yo le mande un mail todos los días, básicamente cuando tengo que enviarle algún documento del coche que entregamos aprovecho para preguntar.

Querría saber si es normal y si hay algo más que hacer que seguir esperando. El coche estaba en una Expo lancia y se lo han llevado a un taller o tienda de la marca de Fiat de coches km0 , AutoExpert. Quizá debería llamar allí a preguntar.

También nos ha sorprendido que aunque el primer día que vimos el coche nos dijo que llevaba allí dos semanas, que al final parece haber sido fabricado en noviembre de 2011... Más aún de lo que nos dijo cuando descubrimos por el bastidor que era del modelo 2012... En ese momento nos dijo que claro, que es que el coche se hacía en usa y tardaba un año en llegar al concesionario... Eso suponiendo que fuese cierto, sería noviembre de 2012. En cualquier caso, como conté en otro mensaje, le dije que si el coche estaba fabricado en 2012 entendía que las cosas que tuviesen que revisarle estando ya en 2014 suponía que las harían, filtros, aceite... me sonrió y se rió y que por supuesto que harían lo que pensasen que tenían que hacer... el caso es que ya siendo de 2011, al menos deberían advertirlo.

Total, que si el vendedor leyese ésto, diría que soy el típico cliente paranóico y que por eso pasa de mí y tal, que sólo llevan 3 días de más de lo que dijo... pero no sé , todas estas cosas van sumando y crean una cierta sensación de impotencia y dudas sobre si debimos haber comprado este coche.

Gracias

Última edición: 13 Mar 2014
  2. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

Mal el vendedor por no avisarte que ese coche estaba fabricado hace mas de 1 año,
    Mal el vendedor por no saber concretarte mas informacion y contarte historias....

A mi me ocurrio algo parecido cuando iba a comprar el Delta, me querian vender uno que llevaba parado mas de 1 año sin avisarme, por suerte me entere, asi que sali corriendo de ese conce y me fui a otro y les pregunte la fecha de fabricacion del que iba a comprar.

Suerte y cuando llegue a disfrutar

3. javinv

javinv Lancista Habitual

Ya, si algún día vuelvo a comprar un coche de exposición al menos todas estos problemas espero pillarlos a tiempo!

4. javinv

javinv Lancista Habitual

Al final el vendedor fue bastante profesional y el día que quedó en darnos una fecha de entrega lo hizo.

A ver si a partir de ahora todo va perfecto! Ya nos queda menos de una semana!

A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página