1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tirones en Lancia Thema Turbo

Tema en 'Taller' iniciado por Felipe Otárola, 15 Jul 2013.

  1. Felipe Otárola

    Felipe Otárola Lancista Habitual

    Hola mis queridos amigos del foro, saludos de Chile.

    Les cuento que desde que he tenido el auto ha tenido tirones en bajas revoluciones, en segunda, cuando voy frenando, aveces si y otras no. No se que será, pero cosas que he revisado:

    limpieza de inyectores por ultrasonido
    Filtros nuevos, aire, bencina, aceite,
    Bomba nueva
    regulador presion nuevo
    cables, de segunda mano pero buenos.
    bujias nuevas.
    Limpieza de cuerpo de mariposa.
    Bencina 97 octanos V-power, por si, jijijijejejeje.


    Le he movido el tornillo del caudalímetro y en una ocación quedo perfec, ahora lo tengo bien arriba, no se que pueda ser, pero si tienen alguna idea me cuentan
     
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Hola Felipe, revisa la valvula del ralenti, limpiala y nos cuentas.
     
  3. Felipe Otárola

    Felipe Otárola Lancista Habitual

    Hola AngelHF.....de hecho la limpie y nada.....no se que será:cool:........la deje como nueva.....pero sabes......hay un tema con la partida en frio del auto....las RPM andan muy bajas y paraece que la valvula de aire adicional(ralenti) no anda del todo ok....hay relación con eso????
     
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Si las RPM andan bajas casi seguro que la valvula de ralenti esta fastidiada, tiene que rondar las 800rpm a ralenti, si anda sobre 500rpm la valvula no esta funcionando.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ese motor es el del Delta Turbo como el del Grale o Delta II.A mi me da que es la valvula de ralenti también.Por ahí hay un brico de como limpiarla de Miguelo genial:un saludo lancista.
     
  6. Felipe Otárola

    Felipe Otárola Lancista Habitual

    Es raro amigos,claro que cuando el motor toma la temperatura de trsbajo queda muy normal el ralenti,a ver,en partida en friiiiooooo anda como en 700 rpm y en 90' queda en 1000rpm......bueno saludos mis queridos lancistas
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿caudalimetro? no habia visto ningun 8v con caudalimetro, fotos por favor.;)
     
  8. Felipe Otárola

    Felipe Otárola Lancista Habitual

    Hola MIGUELO como estas??....te cuento que mi Thema es un Turbo 16v 2.0 del 1990, no tengo fotos para subir, pero en la de perfil se nota el caudalímetro al lado del ABS, bueno amigo si tienes alguna sugerencia estaré atento a tus comentarios, saludos grandes desde Chile, gracias por responder al tema.
     

Compartir esta página