1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tirones en mi delta hf

Tema en 'Taller' iniciado por josete hpe, 31 Dic 2012.

  1. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola a todos lancistas

    ya comente en otro post que mi delta me fallo el otro dia le arranque por la mañana para ir a trabajar y seme aogava estando frio pero oy en frio tambien me a enpezado a dar como cabezadas(como cuando tiras de una caravana pesada que t retiene y t lanza para lante y para atras)un bmw que tube me paso lo mismo cuando le pisava en primera mucho acia lo mismo fue el volante motor o el de inercia no lo recuerdo mucho...el lancia me lo ace en segunda cuando va bajo de bueltas con el pie acariciando el acelerador a unas 1500rpm se que algo le pasa y me esta avisando pero nose que puede ser todo esto me lo hace cuando esta en frio cuando esta caliente va muy bien nse que sera..ayuda por favor...
    saludos y muchas gracias de antenano a todos
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por lo que cuentas no me parece el volante-motor.Me da que sea de encendido(bujías,bobinas)o de falta de gasolina(Filtro,bomba)pero así a distancia...Un saludo lancista.
     
  3. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Pues ya que lo comentas pense lode las bujias porque las cambie ace un par de meses y las que tenia tenian 3 electrodos y las que le puesto solo uno(se que no deberiaa pero en ese momento no tenian otras y bueno le puse esas)y ablando de lodel tema de la gasolina abeces cuando le paro en el garaje uele un poko a gasolina detedas maneras gasta bastante creo o nse si sera lo normal ya que con un deposito ago unos 400 ,,, 450 km en mixto...creo que alomejor no quema bien no??que opinais??
    gracias seyman saludos
     
  4. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como dice Seyman podría ser algo de alimentación, empieza comprobando el filtro de gasolina. Tambien puede que los inyectores necesiten una limpieza.
     
  5. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Mañana le echo gasolina y le compro un bote de limpiador de inyectores aber si se pasa y solo es eso el filtro de gasolina donde esta esque hace un año que tengo este coche y la verda esque no e querido enredar mucho ya que me a ido siempre muy bien...si me decis donde esta mañana le miro y lo cambio ya que antes de tenerlo yo se a tirado 4 años parado en una nave y seguramente yeve unos cuantos años ayi...gracias y saludos
     
  6. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola chicos pues ya le añadido el bote de limpia inyectores y le movido un poco le echo 40 km un poco alto de vueltas como me an dicho a unas 3500 o 4000 rpm(no todo el rato y alargando un poco las marchas)tambien e intentado comprar sus bujias que las que le quite yevavan 3 electrodos y yo le puesto solo de uno y en la tienda ala que e ido no las tenian asike las sigo buscando espero si algien me dice donde queda el filtro de gasolina...
    saludos y gracias
     
  7. Carlos Neves

    Carlos Neves Lancista Novato

    Hola que tal te comento igual me confundo

    Lo primero pon unas bujias de tres pestañas y si puedes cambia cables irá mejor lo siguiente el filtro de gasolina pon lo nuevo
    Ya que estas pon aceite bueno filtro de aceite y el de aire vamos una puesta a punto esto es para que no te salga muy caro

    Si ves que te sigue igual puede ser la bobina de encendido de todas formas saca las bujias y mira a ver si están muy quemadas

    Ya nos dirás cosas vale es que sinver el coche no te puedo ayudar mucho para que no te gastes tanta pasta que por hay hay mucha gente que por meterle el coche en su taller ya son100€ y eso me mosquea mucho luego pagamos justos por pecadores

    Os pongo un ejemplo de lo que yo cobro

    Tu compras el aceite y filtro de aceite me lo traes y yo en 10 min te lo cambio y te cobro 12€
    Creo que esta bien l precio lo que pasa que tenéis que venir hasta mallorca jeje y el viaje no sale por 12€ jeje
     
    A NAHERSANS le gusta esto.
  8. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola carlos te comento...
    las bujias el aceite y el filtro de aceite tienen aora mismo 4.500 km lo cambie no ace mucho el que no cambie fue el filtro de la gasolina ya que no se muy bien donde queda...yo creo que entre el filtro las bujias y lo picado que esta el escape se le junta todo al pobre porque solo me lo hace cuando esta frio al acelerar suena como si le costara salir los gases(de echo cualquiera que entienda un poco sabe que el escape esta picado solo con oirlo)todavia tengo sus bujias orijinales las que le quite que no estan mal del todo cres que deberia ponerlas otra vez aber que tal va asta que me traigan las suyas(ya estan pedidas)?y lodel escape antes de este mes lo tengo solucionado ni voy a segir dando bueltas por aorrarme un poco mas que menos...gracias por la ayuda a todos...


    saludos
     
  9. Carlos Neves

    Carlos Neves Lancista Novato

    Hombre prueba ha limpiar las bujias antiguas con un cepillo de alambre y pruébalas lo del escape pruébalo un poco quitado anda un poco sin el haber que tal ya se que montara mucho escándalo pero es para probar haber si te sigue haciendo ruido
     
  10. Carlos Neves

    Carlos Neves Lancista Novato

    El filtro no esta debajo del coche en el eje trasero mira sobre esa zona que fijó esta por allí
     
  11. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Lodel escape tambien lo probe cuando estube mirando el estado de como estaba y si merecia la pena repararlo el problema es que el escape solo se puede soltar del medio del coche y queda muy poca tuberia recta y no va nada bien nose si notare algo esque los silenciosos estan bastante picados...te pongo una foto del ultimo silencioso que yeva pero el anterior tamen esta bastante mal aqui solo se le ve unos piquetes pero tiene como 5o6 unos mas grandes que otros..preobare con sus bujias de nuevo (no estaba seguro si volber a ponerlas por si les pasava algo por quitarlas y que al ponerlas estubieran mal o algo y cayera algo dentro)el sabado me lio con el y os cuento tambien mirare lodel filtro...gracias y un saludo compañero
     
  12. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

     
  13. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    El escape que mi ordena nose que ace jejeje
     

    Adjuntos:

  14. Carlos Neves

    Carlos Neves Lancista Novato

    Si las bujias te salieron bien no creo que estén rotas limpialas bien quítales casi toda la mierda y haber que pasa lo del escape no tiene buena pinta lo mejor es ponerle una tubería directa jeje mejor sonido y algo de potencia poca pero algo
     
  15. corse

    corse Lancista Gurú

    cambiale el filtro de gasolina, ni idea de donde está, pero podría ser en los bajos del coche en la parte izquierda por decir algo... XD
     
  16. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Mirare las facturas que me dieron con el coche ya que todo lo icieron ayi asta el dia que lo compre yo ademas me suena que abia una factura con el cambio de bujias y alguna cosa mas asi puedo saber los km k tienen...el sabado me pongo al lio jejeje y lodel escape estoy ala espera de lo k me digan en duramax aber k precio pero vamos d este mes no pasa....

    muchas gracias por el interes a todos
     
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De delta dos no pillo, pero el del dedra integrale esta aqui:

    filtro dedra.jpg
     
  18. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Muchas gracias por la foto miguelo asi tambien me sirve para saber lok tengo k buscar cuando me meta debajo del coche jejejej ya que nunka e cambiado ningun filtro de gasolina pero bueno siempre ay una primera vez para todo...el filtro lo tendran en cuanquier tienda de repuestos verda?vamos que no es un filtro raro ni nada se encuentran con facilidad no?

    saludos
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me imagino que vendrá en el mismo sitio que el Dedra.Por esos picados de el escape no falla un coche.Cambia el filtro aunque solo sea por seguridad y como simple mantenimiento pero yo antes de eso le volvería a poner sus bujías a ver como va para saber de lo que es y si no seguir con el filtro y tal,aunque el filtro si lleva mucho tiempo es posible que de problemas.una vez que lo quites sopla por un lado con cuidado y mira si esta muy obstruido en comparación con el nuevo.Un saludo lancista.
     
  20. Carlos Neves

    Carlos Neves Lancista Novato

    Una cosa normalmente los filtros de gasolina suelen llevar una flecha fijate cuando sueltes el viejo para donde indica la flecha vale y el que montes pones la flecha mirando en la misma posicion del viejo

    La flecha indica la entrada y salida dw la gasolina la direccion que tiene que ir montado el filtroes muy importante vale que si no no te ira bien

    Vas con la ficha tecnica a cualquier casa de recambios y le pides un filtro de gasolina no suelen ser caros

    Cuando sueltes el filtro tw caera un poco de gasolina intente que no caiga mucha en 5 minutos tienes el trabajo realizado no es muy complicado si necesitas alguna ayuda me pides mi numero y hablamos por wasapp

    Cuidado que la mecanica engancha y luego es un ni parar es un vicio jajajajaj
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página