1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tirones en mi delta hf

Tema en 'Taller' iniciado por josete hpe, 31 Dic 2012.

  1. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Muchas gracias por la ayuda a todos ya incluso os adelantais amis preguntas sois la lecheee jejejej..
    eso mismo queria comentaros al quitar el filtro viejo estara cayendo gasikina asta que ponga el nuevo? o solo funciona cn el coche en marcha (con presion) lo digo por el coche aora mismo tiene 3/4 del deposito (casi yeno) y olomejor cae mucho no?
    ya se que la mecanica engancha la verda jejej lo uniko que cn este coche me da cosa toquetear ya que no los conozco mucho(cuando mi delta ya caminava por ay yo tenia 8 añitos jejeje) aunque los cohes y las motos ya me vienen de ace tienpo ya que mi padre es un restaurador nado de clasicos el sabado os subire unas fotiyos de la madriguera de mi padre como dice seyman jejeje...encuanto acabe un choche que n le queda mucho me piyo un delta hf 1.6 para que me eche una manita con el...muchas gracias a todos saludos
     
  2. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola a todos lancistas...
    bien ya e cambiado el filtro de la gasolina y para dejar que se enfriara bien e desmontado el paragolpes delantero ya que lo tenia descolgado de los laterales y es que sele a partido una patiya del lateral y una del frente estava apunto de partir...lo e dejado kitado para repararlo que mañana lo yevare y luego e probado el coche en frio y parecia que iva mejor se nota bastante el filtro mañana me traian tambien las bujias nuevas asik ya os cuento...
    saludos a todos y muchas gracias a todos
     

    Adjuntos:

  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otros lo llaman el Garaje de "Cuentame",pero mi copi y yo lo llamamos la madriguera por su entrada,que parece que fueras al centro de la tierra y por su forma, con múltiples recobecos.
    Me alegro que tu VVT ya vaya redondo y algún día de estos tendremos que hacer por conocernos.Un saludo lancista.
     
  4. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Jejejejeje lo siento seiman pero creo que cuando conte lodel vvt que compro mi amigo(josevvt) no lo esplique demasiado bien ya k dado a equivocaciones a mas de uno el mio es el delta II el hf (2.0 t 193 cv) del 98...pues si deberiams acer por conocernos asi podriamos compartir esperiencias y bueno asi te enseño mi delta y me das tu opinion de como lo ves que nunka viene mal la opinion de un experto...
    entonces para cuando la quedada por los madriles???jejejejeje...
    no estaria mal chicos aver si lo movemos
    saludos a todos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola chicos
    que tal ha empezado el año nuevo?

    Seyman, a ver si te pasas por aqui porque mi HPE aun me da tirones y no hay manera de encontrar el fallo!

    saludos

    lanciabetamania

    PD: Posiblemente tenga que ir yo a Madrid para organizar una quedada con los madrileños!
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No josete hpe,no creo que la culpa sea tuya,la edad y el alzheimer ya empieza a atacar mi coco lancista je,je,pero eso de tener un amigo con el mismo nombre y casi,casi el mismo coche pues no ayuda ja,ja,ja.
    Lanciabetamania ,feliz año.Si es que eres muy manta.y encima no estas enterado de nada.Mirate esto,que te vas a reir pues es de risa:http://www.lancistas.com/temas/fiat-mantiene-sus-ventas-en-espaÑa.2759/
     
  7. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Bueno pos aki os pongo unas fotillos de algunos coches que tiene mi padre uno es un daimler del año 1910 y el otro es el que espero que acave pronto para poder pillar un delta 1.6 hf del 88 jejeje...tambien tiene unas cuantas motiyos que la verdad es su gran pasion...creo que podriamos abrir un tema para decir a loque podemos ayudar cada uno nse en plan de conocimientos,herramientas de las que disponemos,contactos etc... para poder ayudarnos mutuamente y que todo nos cueste un pokito menos y que no sea tan complicado me seguis un poco?jejejejejeje...os pongo un ejemplo mi padre es tornero y fresador dipone de una maquina de chorreado de arena nse cosas asi alomejor es una tonteria pero puede ser interesante...
    saludos a todos lancistas
     

    Adjuntos:

    A Roberto., JuanHF y SEYMAN les gusta esto.
  8. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Bueno chicos deciros que aun no esta solucionado el tema con mi delta akavo de bajar para arrancarlo un poco(que yevava desde el lunes parado sin paragolpes delantero)y arrancado bien ala primera pero cuando yevava 5 minutos o asi a enpezado a venirse abajo de vueltas(500rpm)y a volber a subir a su relentin normal asi cuatro o cinco vesces segidas y derrepente se a parado...salia como si escupiera gotitas pulverizadas por el escape (creo que era de la condensacion aunke esta en el garaje y la verda que no olia a gasolina...lo digo por dar mas detalles ya que me tiene totalmente desconcertado)esta claro que el filtro de gasolina no era el problema...espero opiniones y consejos y si se os ocurre algo que le pueda acer ya que tengo el .
    paragopes fuera tamnien se admite jejejej
    gracias lancistas de antemano
     
  9. Carlos Neves

    Carlos Neves Lancista Novato

    Al coupe tiene un problema algo parecido es la valvula ralenti orueba ha limpiarla esta donde la mariposa de admision
     
  10. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola carlos...ya me tiene desesperado oy e limpiado tambien la valvula vae y estoy buscando unas bujias con punta de platino que me an dicho que mejora la combustion y van mucho mejor...el coche ultimamente uele un poco a gasolina cuando le arranco en el garaje y cuando lo paro tambien lode la valbula del relentin ake te refieres??podrias decirme mas o menos dnd esta?
    muchas gracias y un saludooo
     
  11. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Chicos sigo iwal ay dias k faya mucho y dias que nada...ademas los dias que faya noto que consume mucho mas...con 3/4 del deposito e echo 246 km(yendo normal sin pasarse )..es normal?gracias a todos
     
  12. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Josete hpe donde estaba el filtro de la gasolina que lo tengo que cambiar y no lo localizo en mi delta 1.6ie?
     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mira en la primera pagina de este post, igual la foto te ayuda. Si no en esta misma tambien tienes fotos, de sus distintas localizaciones.
     
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Josete hay que darle mas candela si no te atreves:p un dia se la quito yo jajajaja
    abra que llevar muda limpia
     
  15. timiju

    timiju Lancista Habitual

    gracias miguello ya encontre la hubicación del filtro de combustible
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si cuidamos un poquico la ortografia es mas fácil de leer, al menos para mí, que estoy mayor.;)
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  17. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Jajaja .
    Michel mayor no....
    Nos hacemos clasicos
     
  18. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Timiju siento no aberte contestado antes acabo de ver el post...me alegro que ya lo ayas encontrado...para que les sirva a otros esta en los bajos del coche en la parte trasera un poquito por delante de la rueda teasera del lado del copiloto...yo tube que quitar una tapa que lo cubriaa...un saludo y lo siento de nuevo
     
  19. vyper

    vyper Lancista Habitual

    Has comprobado el sensor de la mariposa? Prueba a desconectarlo a ver si deja de hacer los tirones. Si no imagino que sea problema de gasolina: presion, sensor de temperatura del agua o MAP. Pero claro sin estar ahi con el coche es complicado.
     
  20. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola vyper li primero gracias por contestar...
    no lo e comprobado porque me da un poko de cosas meterme en esos lios.e mirado lo tipico y mas sencillo y todavia sigo igual...
    pienso que puede ser algun sensor de temperatura que cuando el motor esta frio no le manda bien la lectura de la temperatura para que meta mas gasolina o algo asi...nse esplicarlo muy bien jejeje...
    cuando esta frio e intento salir con el (5 minutos calentando en parado) aveces se viene abajo(500rpm) y buelve a subir a un regimen normal...y otros dias no lo ace...cuando falla aveces le piso y le cuesta subir de 2000rpm parece como k tiembla el coche...y otros dias va perfecto como si fuera nuevo...nse me tiene muy desconcertadoo...
    un saludoo
     

Compartir esta página