1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Todos los manuales de lancia

Tema en 'Taller' iniciado por Kotai, 6 Abr 2010.

  1. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    A Davinci le gusta esto.
  2. angel

    angel Lancista Gurú

  3. 100%lancia

    100%lancia Lancista Habitual

    buen aporte kotai/angel
     
  4. angelusbc84

    angelusbc84 Lancista Novato

    Hola chicos, todos los enlaces estan rotos u obsoletos porque el coche esta ya descatalogado.
    Necesito los manuales de taller o depiece
    Razon:
    Tengo un Kappa berlina 5p 2.0 gasolina y quiero quitar los asientos traseros para meter un colchon y viajar por europa, se que no pego con el coche..pero es heredado y soy un poco hipie en ese sentido jajaja

    sabeis si se pueden quitar los asientos o hay alguna pbarra de chasis o algo? esta se podrá quitar? toda la ayuda sera bien aradecida...

    Pd: si tuviera esas hermosas rancheras que os he visto...no tendria este problema!!!!
    un saludo!
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    en el EPER se verá si la carroceríatiene largueros o vigas detrás del asiento trasero (va a ser que sí)
     
  6. angelusbc84

    angelusbc84 Lancista Novato

    os referis a esto: http://eper.fiatforum.com/???
    aqui no me deja acceder... si soy un poco inutil con esto pero hasta que me ponga al dia....
    no están alojados en ninguna otra web?

    Mal asunto el de los largueros.... si no va con soldadura..lo mismo se me cruza la pajara.... XD
    que necesito dormir como dios manda en el coche leches jejeje
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece Stratos que me va a venir muy bien tu pagina para el Trevi.
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=SEYMAN link=topic=1055.msg28516#msg28516 date=1296437827]
    Me parece Stratos que me va a venir muy bien tu pagina para el Trevi.
    [/quote][quote author=SEYMAN link=topic=1055.msg28516#msg28516 date=1296437827]
    Me parece Stratos que me va a venir muy bien tu pagina para el Trevi.
    [/quote]Tambien te va a venir bien para el Gamma.Ya se que aun no le tienes, pero se que le vas a tener.
     
  11. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    Hola amigos. Ando buscando el manual de reparación del Delta 1, 1.3L o alguno equivalente.

    Estoy chequeando el sistema de refrigeración por problemas de sobrecalentamiento y necesito los valores del sensor de temperatura. Si alguien me los puede facilitar estaría muy agradecido.

    pd: Me he pasado media tarde buscando por internet y de mi modelo no he encontrado nada. Pero si de otros modelos, después de este post los voy subiendo.

    Saludos.
     
  12. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

  14. Otto130

    Otto130 Lancista Ilustre

    ¿Puede ser que no vengan los valores de resistencia en función de la temperatura?
    WTF :poop::roflmao::roflmao::roflmao: me voy a volver loco!!

    Gracias Naoj, aunque va todo sobre el HF y no indica los valores, gracias, es de agradecer que siempre estés ahí.

    Seguiré investigando. De momento, he comparado el sensor original con el nuevo que monte y con la misma temperatura se ve una gran diferencia de resistencia. Podría ser que el sensor nuevo este falseando la información del cuadro y ni siquiera se este sobrecalentando. Esto también explicaría que no salte el electroventilador. Probare con el sensor original y veremos.

    Saludos.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Otto130 le gusta esto.

Compartir esta página