1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

toma OBD2 en lancia thesis .. alguien sabe donde esta ??

Tema en 'Taller' iniciado por Quierounthesis, 4 Feb 2017.

  1. Quierounthesis

    Quierounthesis Lancista Novato

    buenas .. como ya he dicho este lunes voy a ver si me hago con un thesis que voy a ir a ver ... en la prueba tengo la intención de llevarlo a un taller de Bosch car service para hacerle una diagnosis a ver si sale alguna historia .. pero como se que es un coche poco visto he pensado que lo mismo ni saben donde hay que enchufar la maquinita y es mas .. he buscado por internet y no he tenido narices a encontrarlo tampoco ... bueno si alguien sabe donde esta la toma y si puede subir fotito mejor que mejor ... voy a Fuenlabrada a ver el coche si alguien sabe de algún taller de condianza donde puedan hacer esto pues que me lo diga también .. voy un poco a la aventura espero no cagarla jajajaja .. gracias de antemano un saludo !!
     
  2. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    La diagnosis la lleva debajo del mando de las luces , hay un pequeño compartimento para guardar cosas , pues bien se sacan los tornillos , sacas eso y ahi esta la toma de la diagnosis.
    [​IMG]subir fotos
     
    A Quierounthesis le gusta esto.
  3. Quierounthesis

    Quierounthesis Lancista Novato

    Muchísimas gracias baltasar
     

Compartir esta página