1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tomtom y festoon leds

Tema en 'Taller' iniciado por JayeM, 13 Abr 2010.

  1. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Tengo un nuevo Delta con radio cd con blue&me.
    La cosa es que tengo un TomTom 930 pero no hay manera de que lo acepte el blue&me ¿solo acepta teléfonos?.
    Yo lo que quiero es que se oiga el navegador a traves de los altavoces del coche pero claro para eso tendria que desconectarse la musica, pero si el blue&me no acepta el tomtom. ¿se podría poner una entrada de linea o algo parecido a la radio del coche para que se pudiera oir el navegador ya que el tomtom tiene esa opción y claro se pausara o desconectara la musica mientras?

    Tambien queria preguntar otra cosa.
    He puesto las luces del interior del Delta (son todas tipo festoon) de leds tambien de ese tipo que vienen con 8 leds. La cosa es que nunca se apagan del todo, se quedan un pelin encendidas y ademas se me estan empezando a fundir, yo pensaba que los leds duraban un huevo. Bueno pues a ver si me podeis ayudar y decirme por que pasa eso.

    Gracias y saludos a todos los lancistas. ;D
     
  2. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Nadie tiene idea?, porfis... :D
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Lo de los Leds es pq le queda al coche una digamos tension residual q lo normal es q se quitara al de media hora + o - .Es el tiempo enel q los coches nuevos apagan las luces aunque te las dejes encendidas.Para solucionarlo lo mismo q con los leds de la matricula.
    Respecto a lo otro lo siento no tengo ideas sanas para tu Delta.
     
  4. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Y que solucion es tio?  por que los leds de la matrícula me dan fallo en el chivato ;)
    Gracias por contestar. Saludos.
     
  5. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Ah ya, gracias tio. A ver si soy capaz de hacer eso.
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Aqui pa servir y ayudar en lo q se pueda
     

Compartir esta página