Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Tengo un nuevo Delta con radio cd con blue&me. La cosa es que tengo un TomTom 930 pero no hay manera de que lo acepte el blue&me ¿solo acepta teléfonos?. Yo lo que quiero es que se oiga el navegador a traves de los altavoces del coche pero claro para eso tendria que desconectarse la musica, pero si el blue&me no acepta el tomtom. ¿se podría poner una entrada de linea o algo parecido a la radio del coche para que se pudiera oir el navegador ya que el tomtom tiene esa opción y claro se pausara o desconectara la musica mientras? Tambien queria preguntar otra cosa. He puesto las luces del interior del Delta (son todas tipo festoon) de leds tambien de ese tipo que vienen con 8 leds. La cosa es que nunca se apagan del todo, se quedan un pelin encendidas y ademas se me estan empezando a fundir, yo pensaba que los leds duraban un huevo. Bueno pues a ver si me podeis ayudar y decirme por que pasa eso. Gracias y saludos a todos los lancistas. ;D
Lo de los Leds es pq le queda al coche una digamos tension residual q lo normal es q se quitara al de media hora + o - .Es el tiempo enel q los coches nuevos apagan las luces aunque te las dejes encendidas.Para solucionarlo lo mismo q con los leds de la matricula. Respecto a lo otro lo siento no tengo ideas sanas para tu Delta.
Y que solucion es tio? por que los leds de la matrícula me dan fallo en el chivato Gracias por contestar. Saludos.