1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

traccion total permanente

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por stratos, 3 Ene 2009.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    el otro dia prove un traccion total,el coche no era lancia pero bueno,me sirvio para ver como se comportan las maquinas con este tipo de traccion,la verdad que es maravilloso,en las curvas poco cerradas vas igual que en las rectas,no se valancea el coche ni tiende a irse hacia el exterior de la curva,parece que uno fuese por railes como los trenes,se pueden tomar las curvas a mas velocidad que con un traccion delantera o trasera.os lo recomiendo,la sensacion de velocidad desaparece y eso que le di vastante caña,sobre todo en curvas.el coche que probe era un AUDI 4  2800CC  190CAVALLOS  6CILINDROS EN V.  ALGUN DIA TENDRE UN INTEGRALE AUNQUE ME CUESTE EL DIVORCIO
     
  2. albergm

    albergm Lancista Habitual

    yo conduje un s4 de un colega y era impresionante la traccion del bicho, era un modelo antiguo creo que era un 2.7 biturbo y seremos muy malos pero no conseguiamos que el cabron hiciera ruedas en primera el cabron jugaba con el reparto de traccion automaticamente y en vez de hacer ruedas el hijo puta agarraba al asfalto y salia como un tiro, la sensacion de ese coche no la e sentido en ningun otro la aceleraciion era la ostia y el golpe de los dos turbos a la vez era impresionante lo cambio por un mazda 6 mps con 260 cv pero no era lo mismo el audi era el audi, espero que si haceis alguna concentraccion en madrid me deis una vuelta en un delta para ver si me desbanca a ese mito.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El S4 es un Lancia ;D :p
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Esta gente de Audi nos plagia las nomenclaturas de los coches... ;D :p
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    LOS DE AUDI TIENEN S3 Y S4.CUALQUIER DIA LE PONEN A ALGUNO DE SUS TRACCION TOTAL ;INTEGRALE O INTEGRAL
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Cualquier cosa de los técnicos de marketing alemanes... ;D
     
  7. albergm

    albergm Lancista Habitual

    [quote author=masan link=topic=394.msg4463#msg4463 date=1230995208]
    El S4 es un Lancia ;D :p
    [/quote]
    los tope de gama de todos los audi desde hace años les colocan la nomenclatura s delante del modelo s3,s4,s6,s8 y ahora el s5
    Es mas tienen a diferencia de otras marcas un modelo de acabados que es el s-line.
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=albergm link=topic=394.msg4470#msg4470 date=1230998594]
    [quote author=masan link=topic=394.msg4463#msg4463 date=1230995208]
    El S4 es un Lancia ;D :p
    [/quote]
    los tope de gama de todos los audi desde hace años les colocan la nomenclatura s delante del modelo s3,s4,s6,s8 y ahora el s5
    Es mas tienen a diferencia de otras marcas un modelo de acabados que es el s-line.
    [/quote]  EN LANCIA EL S-LINE VIENE DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Joder Stratos no hy quien te tosa con los Lancias.Pareces comercial d la marca.Eso si razon tienes  ;D, pero un S4 ya sea delta o A4 tiene q ser la leña sentir como tiran.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Esto si es un S4, jaja...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Angel permiteme q te coriga MENTIRA eso no es un S4 es una JOYA lo q pasa q le han puesto ese mote.Haber si en Febrero veo uno de estos :-\
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Se intentará... aunque Lancias de los años 50 y alguno de los 30 son más que posibles... mejor no desvelar la sorpresa, no sea que luego me salga mal.
     
  13. asier

    asier Lancista Gurú

    Hay Angelote sin descubrir todas las cartas q asi nos llevamos gratas sorpresas luego en Zueza
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    No te preocupes que no las desvelo, Michel si se imagina algo ;D
     
  15. albergm

    albergm Lancista Habitual

    esta claro que eso es un s4 yo lo unico que digo es que audi tambien tiene esa nomenclaturalo el lancia delta s4 tiene que ser un bicho este tambien es traccion integral o al tren trasero.
    pd: sin animo de ofender hay que respetar los comentarios de todos y cuando hay coches en otras marcas que son pepinos si nos gustan los coches sabremos apreciarlos y no todo es una sola marca por mucho que nos guste.
     
  16. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=albergm link=topic=394.msg4522#msg4522 date=1231021096]
    esta claro que eso es un s4 yo lo unico que digo es que audi tambien tiene esa nomenclaturalo el lancia delta s4 tiene que ser un bicho este tambien es traccion integral o al tren trasero.
    pd: sin animo de ofender hay que respetar los comentarios de todos y cuando hay coches en otras marcas que son pepinos si nos gustan los coches sabremos apreciarlos y no todo es una sola marca por mucho que nos guste.
    [/quote]
    Comprendenos es q no somos totalmente imparciales bueno ni un poquito inparciales mejor dicho.Pero el AUDI A4 S4 se sale es precioso y te aseguro q aqui se aprecia y mucho, q por aqui hay alguno q otro y algun q otro pro aleman.
    Eso si mejor q un AUDI A4 el q sea un AUDI 4
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Y se respetan los comentarios, si te fijas, muchas de las respuestas son en broma, yo tengo coches alemenes, y me gustan, pero me tira más cierta marca Italiana objeto de este foro.
    El Delta S4 es tracción integral.

    [​IMG]
     
  18. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=albergm link=topic=394.msg4522#msg4522 date=1231021096]
    esta claro que eso es un s4 yo lo unico que digo es que audi tambien tiene esa nomenclaturalo el lancia delta s4 tiene que ser un bicho este tambien es traccion integral o al tren trasero.
    pd: sin animo de ofender hay que respetar los comentarios de todos y cuando hay coches en otras marcas que son pepinos si nos gustan los coches sabremos apreciarlos y no todo es una sola marca por mucho que nos guste.
    [/quote]

    tu no les hagas caso que son perros ladradores pero poco mordedores jejeje
     
  19. albergm

    albergm Lancista Habitual

    ok ahora ya me queda mas claro el caso es que vi  unas fotos de con que comparten vuestros coches el garaje me parecio ver un rs6 y un s2 creo que era el audi 80, entonces estamos de acuerdo en que hay muchos coches pepino y perdonarme otra vez a esta marca coma a fiat y alfa esta ultima en menor grado les falta un pepino con un motor como el que tuvieron 2.0 16v lo que no es normal es que coches como el delta integrale a dia de hoy no tengan todavia una sucesion en la marca ,si tenemos un delta pero esto es como un stylo o un bravo, hace falta algo que llame la atencion a la gente si estos italianos quieren vender mas no es por hacer comparaciones y os digo que me dan por culo los alemanes pero si os fijais volkswagen saca de nuevo el scirocco y nada mas salir pepino de motor con 200 cv y el nuevo delta segun la pagina de lancia en un futuro lo tendra veremos si es verdad.
     
  20. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=asier link=topic=394.msg4475#msg4475 date=1231015983]
    Joder Stratos no hy quien te tosa con los Lancias.Pareces comercial d la marca.Eso si razon tienes  ;D, pero un S4 ya sea delta o A4 tiene q ser la leña sentir como tiran.
    [/quote]  YA ME GUSTARIA SER COMERCIAL DE LANCIA,INTENTARIA QUE TODOS SALIESEN LANCISTAS DEL CONCESIONARIO,ME IVA A EMPOLLAR LA BIBLIA LANCIA AL DEDILLO,NO SE ME IVA HA ESCAPAR NINGUN CLIENTE,Y POR SUPUESTO LES RECOMENDRIA ESTE FORO,
     

Compartir esta página