Hola Lancistas, bueno pues hay que empezar el año bien asi que os propemos hacer una salida para hacer algunos tramillos y comer calçots por la zona de Norte de Cataluña, para empezar a las 08:00 de la mañana y terminar a las 15:00h mas o menos, seria para salir de Tordera a las 08:00 , eso quiere decir que hay que estar a las 07:45 y a las 8 se sale ser puntuales. Despues nos dirigiremos a hacer unos tramos que os informaremos el mismo dia (estamos acabando la ruta, serian algunos de los tramos de Costa Brava y algun otro) pararemos a tomar un cafe con leche o lo que querais (vale tambien carajillo) y despues de hacer los tramos a comer al Restaurante CAN PUIG. Hora encuentro: 07:45 Tordera, por detras gasolinera galp Salida puntual: 08:00 Precio comida: 23 € Entraria: Pica pica variado con: ensaladas, calçots, bolets, etc. Segundo a elejir con brasa, bebidas, cafes y chupito, o sea un completo Bueno compañeros eso es un poco lo que hay para hacer, espero que comuniqueis vuestra asistencia y vehiculo con que asistis. Ruego la confirmacion segura ya que hay que reservar mesa GRACIAS Telf. informacion 659954608 Ivan
Bueno puedes venir con otro coche si quieres, no hace falta venir con Lancia ya que vendra gente con Cosworth, M3, etc. Un saludo, Alex
Hola chicos con lo que me gustan los calcots! Ya me gustaria poderme apuntar si no estuviese tan lejos! Que os divertais! lanciabetamania
Hola a dia de hoy esta es la lista de inscritos: ivan + acompañante - cosworth o bmw m3 antonio + .......... ford capri alex + acompañante lancia verde york toni + acompañante lancia martini 5 jose maria bmw e30 325i carlos + acompañante ............. Ferrari modena 340 oscar + señora ................. michu evo 7 ernes + ................. lancia evo josep + acompañante .............. bmw e30 325i david + señora ......... lancia evo s/c josep ........... michu lancer evo6 s/c Alguien mas se apunta??? Un saludo, Alex
Buenos dias,queria preguntaros el primer y segundo tramo horario de pase,lo pregunto por que si me he podido levantar jajajaja vengo de cunetero y luego me voy ha la mia,III Memorial de Santa Coloma de Farnes que ya hemos quedado seremos unos 75 coches haber si le damos color al tema que lo paseis bien.saludos y gracias.
Hola, pasate por Tordera y luego cuando te tengas que ir te vas, estara realmente bien los tramos los lleva otro chico de la salida y los organizaremos para los asistentes antes de salir. Un saludo, Alex
Cuanto lo siento me he dormido,justo me he despertado a las 8h15 y corriendo para mi salida que si he llegado ha tiempo, espero os haya hecho un buen dia y lo hayais pasado bien,saludos y gracias.