1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

transmision delta hf integrale 8v

Tema en 'Taller' iniciado por alejo8v, 25 Nov 2010.

  1. alejo8v

    alejo8v Lancista Novato

    Hola foreros/as. cierto es que os debo fotos, pero hasta el sabado na d na, ya que no tengo cerca el coche. Ahora está en un taller, "revisándose". El coche, funciona a la perfección, hice un viaje Madrid-Bcn y sin problemas, ya que lo compré en Madrid y lo traje a Bcn circulando. Al hacerle una revisión óptica, me dicen que debo cambiar la transmisión entera, ya que al arrancar y soltar el embrague, la transmisión que va a las ruedas traseras hace un "cloc" al avanzar el vehículo, como si hubiera una holgura. Alguien sabe si el reparto hacia la transmisión trasera tarda un segundo más que a las ruedas delanteras???
     
  2. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Más que la transmisión, creo que tienes juego en la cardan
     
  3. alejo8v

    alejo8v Lancista Novato

    Si, eso creo yo también. Pero, por si acaso os lo he preguntado aquí. ¿eso es grave? ¿irá a más? el coche conmigo lleva 3 semanas y un único viaje Madrid Bcn. Desconozco por completo el pasado del vehículo, ya que el vendedor nunca se ha personado, siempre he tratado con su sobrino. Gracias
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Alejo,

    he comprado recientemente una revista francesa que habla de los puntos críticos de estos coches (yo también soy un novato con mi 16V) . intento escanearte y pasarte el lunes. Si te urge, me pasas un privado porque hablaba algo de la transmisión.

    No entiendo que quiere decir "la transmisión entera" ... pero me parece muy heavy..yo iría pensando en buscar otro taller ...

    suerte
     
  5. alejo8v

    alejo8v Lancista Novato

    Muchas gracias Perrat, te agradecería cualquier ayuda. Prisa no me urge, hasta el lunes puedo esperar. Esta claro q necesito otra opinión. Cuando hablo de toda la transmisión es lo q me han dicho. Que puede estar toda rota. Me extraña ya que si estuviese rota no podría haber hecho 1000 km!!!
     

Compartir esta página