1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

transparencias

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por miguelo, 24 Dic 2010.

1. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

2. miguelo

Otro regalito, en la carpa del centenario lancia en madrid, un compositor (del que no recuerdo el nombre, a ver si alguien me ayuda) preparo esta musica para celebrar el centenario. Y se tomo la molestia de grabar el sonido de nuestros coches para ponerlo (creo que lo de grabar los sonidos de los motores solo fue un paripe, pero bueno).
    En este archivo de sonido se demuestra que yo no puedo estar callao ni debajo del agua, se me oye mas a mi que a la musica, pero es lo que hay.

http://www.megaupload.com/?d=A060ERUO

Edito para comentar que el autor es Manuel Pacho, no me acordaba, pero lo puse en el archivo de sonido.

3. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

muchas gracias

4. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

si alguien tiene mas transparencias de estas que las pase, o si sabe de donde se pueden bajar que se anime y me lo diga.
    [quote author=miguelo link=topic=1510.msg27248#msg27248 date=1293148558]
    Un regalito de navidad, las he colgado con la maxima definicion posible, podeis hacer unos posters guapisimos.

http://www.megaupload.com/?d=W20OEXDZ

[/quote]

de cuanto podría salir un póster de estas transparencias?

5. miguelo

Yo los tengo de 100x50 cm mas o menos.

6. perrat

perrat Lancista Gurú

gracias Miguelo, chulísimas!

7. moiclass

moiclass Lancista Ilustre

Preciosas, Gracias por el aporte  :D

8. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Muy buenas transparencias para hacerme un par de camisetas! gracias!

Compartir esta página