1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tuberia metálicas motor beta

Tema en 'Taller' iniciado por antraro, 17 Ene 2015.

  1. antraro

    antraro Lancista Novato

    DSC_1193.JPG Muy buenas! alguien sabe donde se pueden conseguir las tuberías metálicas de culata y tras bloque motor para el beta. Las de mi coche tras muchos años de mal mantenimiento están de papel de fumar. EL Termostato quisiera cambiarlo pero tampoco lo encuentro por aquí. El grifo calefacción me lo pueden pedir en el repuesto, lo piden a Italia sobre unos 50 euros, y el tema de manguitos que aconsejáis.
     
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Sobre los manquitos te cuento; En el Coupé no los he tenido que cambiar. En el HPE que tengo arreglando (un 2000 i.e.) los voy a cambiar. Tengo dos opciones; La primera en Betaboyz (http://www.lanciabetaparts.co.uk/) que seguro que bueno pero no menos caro. La segunda (...y posiblemente la que va a resultar), el mecánico de mi pueblo que me hace el coche me comenta que posiblemente puede localizar compatibles y darles forma y colocarles. Lo que puedo hacer sobre esta opción, es comentarte como me lo montan y darte detalles...
     
  3. antraro

    antraro Lancista Novato

    Muchas gracias por tu respuesta,Beta Rodriguez! BUENAS MÁQUINAS!!!.Si yo tambien he preguntado para hacerlos en un taller de aceros, unos 70euros me piden a ver como salen, ya colgare unos fotos a ver que os parecen. Saludos!
     
  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Ah, si.. Yo te decía de los manguitos... Las tuberías creo que no tengo que hacer nada...
     
  5. antraro

    antraro Lancista Novato

    Te queria preguntar, tu que los as conducido bastante mas que yo (que es nada), es normal que al reducir de 2ª a 1ª rasque la caja? algún mecánico me a comentado que si.
     
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    No rasca, pero tambien es verdad que se le pilla el punto...., rascaría si la reduccion es un poco brusca, y sobre todo cuando está el coche frío..

    Si te diré que en mi opinión la caja de cambios no me parece el punto fuerte de estos coches que digamos, y muchas veces, como tiene mucho par, para conservar un poco la caja, lo que hago es subir de primera a tercera, o de tercera a quinta.

    Cuando dices que te rasca, es que rasca literalmente o que le cuesta engranar la marcha.. Porque en este ultimo caso, tambien los casquillos del varillaje del cambio podrías tenerlos así así... A mi me pasó y me los tubieron que reparar, pues unas veces la primera, otras la marcha atras, y otras la quinta me costaba engranarlas (no rascaban), hasta que ya se solucionó el tema.
     
  7. antraro

    antraro Lancista Novato

    Lo he conducido poco, pero si rasca casi siempre al reducir entre 1ª y 2ª nunca al reves. y si los casquillos estam hay hay. Empezaremos por eso. Lo tengo todo desmontado, motor,caja asi que es el momento. Me ofrecen una caja de citroen CX, para quitarla yo, ¿crees que merece la pena el trabajo? he leido que eran iguales.
     
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Pues si lo tienes desmontado es momento de ello, y engrasar bien las varillas y todo eso..,

    Ni idea de como o si lleva mucho curro quitar una caja de un CX, yo no soy ni mecanico ni apañao en ello.

    Sí se que practicamente es la misma caja de cambios que la del CX... No se.., pero si te la regalan...(otra cosa es que te la vendan cara y luego veas que esta peor de lo que te esperabas...)
     
  9. antraro

    antraro Lancista Novato

    Gracias por tu ayuda! Si, es regalada, ya ire contando como se da este tema, lo primero fura holgura del varillaje y cambio de valvulina. Saludos!
     
  10. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    A mi me han hecho los dos tubos en inox por 170€. Ya es el cuarto juego que encargamos y de cine. Si alguien necesita, se los encargo sin problema.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    IMG_20150111_133137.jpg
     
    A vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  12. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    podeis ver el de arriba
     
  13. antraro

    antraro Lancista Novato

    Gracias ManUgo, que gozada de vano motor ya tengo yo ganas de ver el mío así. Si al final a mi también me los han hecho en un taller de aceros inoxidables, y bien sin problema. Saludos.
     

Compartir esta página