1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Tubo De Agua, Delta Hf Turbo

Tema en 'Taller' iniciado por HF_WRC, 4 Nov 2011.

1. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola,
    un amigo acaba de adquirir un Delta HF Turbo y le pierde un poco de agua por el tubo que va por detras del motor, es un tubo largo con varios ramales que acaba en un ramal que entra en el deposito del agua. Alguien sabe de algun despiece o donde podria conseguirlo? O si le ha pasado, como lo ha solucionado, ya que en Lancia esta descatalogado (referencia antigua: 7552926, referencia nueva: 7632956) y en Oscaro no la tienen.
    Un saludo, Alex

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Jordi (Particular)
    699085014

Este señor de San Feliu Sasserra (BARCELONA)vende muchas piezas de ese modelo.Yo conozco a su hermano o hijo que me vendio un paragolpes para un Delta este verano,pero no le conozco de mas solo que vende muchas piezas en MILANUNCIOS.De todas formas una buena soldadura o algún compañero lancista seguro que te puede ayudar mejor que yo.Un saludo lancista.

3. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Ahora no lo encuentro, pero en milanuncios compramos este verano uno a un tio que los fabrica en inoxidable.

4. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Pues no esta ya en milauncios, pero he encontrado el tlf, Pedro 653885464
    Le encargamos el de un 2000 8v y la relacion calidad precio muy bien.

¿ya no hay en lancia? el del 2000 ya se que no, pero el del hf turbo pensaba que si.

Confirmalo aqui:

http://eper.fiatforum.com/eper/navi?DRI ... EY=STARTUP

Seyman, aprovecha para ponerlo en post de enlaces.

5. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Pues si, tambien esta descatalogado, pero parece que hay una sustitucion en tubo flexible, aunque el eper suele pifiarla da esta substitucion en flexible: 7632931

6. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Hola Lancistas,
    Seyman hace unas semanas conoci a este chico y me lo esta mirando tambien. Miguelo en Lancia me comentan que la referencia 7632931 la tienen (5'95€) pero es un tubo de goma y no es la sustitución del tubo de hierro, me imagino que sera la sustitución de algun tubo de los que salen de los ramales del tubo principal. He llamado al chico de los tubos de acero inoxidable pero el tubo del Integrale 8v (segun el Eper) no es el mismo que el HF Turbo, ya que el dibujo y referencia son distintos, asi que me tocaria desmontarlo y mandarselo para que hagan una copia. Estoy mirando por desguaces a ver si encuentro "algo sano" para montar o para mandar a hacer.
    Un saludo y gracias por la ayuda ;)

7. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Te puedo confirmar que son diferentes, el hf turbo sale de la bomba y el 8v no, entre el tubo rigido y la bomba hay una T de goma.

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pateate el post de enlaces a ver si encuentras algo.

http://www.lancistas.com/topic/1682-enlaces-interesantes-para-todos-los-lancistas/

Gracias miguelo.Creo que ya estaba puesto pero como creo que por duplicar enlaces no me vais a pegar lo pongo otra vez. je,je.

9. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Tubo encontrado, gracias a todos ;D

Compartir esta página