Hola, Hace un par de días que mi lancia delta pierde gasolina! He podido averiguar que el tubo que sale de la bomba de gasolina parece estar rajado a la salida mismo, lleva por fuera un tubo de nylon con 2 bridas y por ahí es por donde gotea. Por lo que pude ver hay 3 tubos, uno de entrada otro de salida y otro imagino que es el de retorno por exceso, y van todos hacía la parte superior del depósito. La pregunta es, tengo que sacar el depósito?? o puedo cambiar el tubo sin descolgarlo? Y en caso de cambiarlo como debo buscar el recambio??? Gracias por adelantado! Editado: El modelo de coche es un Lancia Delta Hf Turbo del '88
Seguramente vaya al aforador que suele ir en la parte superior del deposito.Muchos coches llevan un registro en la parte superior del deposito de donde salen esos tubos .Mira mas o menos por donde puede ir ,si debajo de los asientos traseros o del maletero y levanta la alfombrilla a ver si ves alguna tapa que suele ser redonda,quitala y veras los tubos pero no se como va en tu Delta ni cual es.De todas formas si piensas hacerte tu mismo las pequeñas reparaciones y el mantenimiento aparte de lo que nosotros podamos aportar seria conveniente para ti y para alguno mas que os comprarais un manual especifico de ese vehículo.Yo aunque algo se si me tengo que meter en fregaos en algún modelo concreto me largo a Libro-motor en Madrid o a alguno mas a informarme pues muchísimas veces tardas y gastas menos así.
Si es un Delta II, el acceso a la bomba de gasolina se encuentra debajo del tapizado del maletero. Salu2 a to2
Hola, Disculpad! olvidé poner el modelo de coche! Es un lancia delta hf turbo del 88. Para Seyman: OK miraré lo que me comentas y gracias por la recomendación, me descargué los manuales que hay en este foro pero no lo muestran del todo claro, o aun no he encontrado la página donde informa de como cambiarlo. Gracias a todos, os comentaré que encuentro!
Debajo del asiento trasero izquierdo, despues de quitar una tapita de plastico, veras las tomas del deposito. Y la bomba de combustible esta delante del deposito tambien a la izquierda, pero accedes por debajo del coche. No te hace falta sacar el deposito y el tubo ha de ser para gasolina, en cualquier tienda de recambios de automovil te lo venden por metros.