1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Tubo recirculación gases

Tema en 'Compra' iniciado por ropuale, 20 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ropuale

    ropuale Lancista Habitual

    Buenos dias, busco el tubo de la imagen, sale desde el colector del escape hacia el motor, el coche es un 1600 GTie. Como referencia, el fuelle negro que se ve a la izquierda es la dirección.
    tubo gases.JPG
    Un saludo.
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    colector de escape no, eso parece un sonda lambda que sale del tubo de escape hacia... no sé qué coño es esa pieza a la que va enganchada de lado del motor de arranque o_O.
    Si es una sonda lambda, es una Bosch y las tienes en tiendas de recambios. Pero no sé si existe un 1.6 Gtie catalizado ??
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si corse, si que hay GT ie catalizado.Yo tengo dos GT ie y cada uno diferente al otro.Ahora mismo no se los años justos,tendría que ver el censo,pero uno es multipunto sin catalizar de creo unos 105 cv y otro monopunto catalizado de unos 90 cv.
    Yendo al tema tratado nunca he visto ese tubo n mi GTie monopunto catalizado me imagino pero seguro que lo lleva y por lo que parece es a una sonda lambda pero lo suyo es ir al Eper.Ropuale buscatelo y nos cuentas.Un saludo lancista.

    http://eper.fiatforum.com/eper/navi...OUNTRY=036&DRV=D&searchButton=Go!&KEY=STARTUP
     
  4. ropuale

    ropuale Lancista Habitual

    Muchas gracias por vuestra ayuda corse y seyman, el coche es de dicembre del 92 y lleva catalizador y sonda lambda, el problema es que el tubo está tan pocho que al intentar soldarle un poro ya se deshace solo, la pasta blanca es un tapaporos para evitar la fuga de gases, por eso intento buscar uno nuevo, de lo contrario habrá que hacer una ñapa.
    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página