1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tubo refrigeracion

Tema en 'Taller' iniciado por eloyhf, 6 Jun 2017.

  1. eloyhf

    eloyhf Lancista Novato

    buenas, necesito un tubo para mi hf turbo que soy incapaz de encontar... es el tubo de refrigeracion que va por debajo de los colectores, los he visto de integrale pero son diferentes, no se si alguien tubo el mismo problema, me hicieron uno muy bueno en inox pero no lo damos adaptado...y me gustaria saber si alguien sabe donde se puede comprar el original, gracias, un saludo
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esta jodio el tema.

    Yo estado buscando uno para mi amigo roberto y lo unico que encontrado es este viejo anuncio.

    http://www.autobelle.it/annunci/vendo_lancia_delta_hf_turbo_tubazione_acqua_torino_italia_173030.php

    Seguro que ya lo han vendido, pero tampoco en el anuncio he sido capaz de encontrar una pista o referencia que me lleve a encontrar alguno mas.

    Seguramente tendras que ir a que te fabriquen uno en inox si puede ser llevando el tuyo como muestra.

    Seguire buscando . . . . . .

    Saludos.
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El famoso tubo de la bomba al termostato que falla en todos los italianos. Yo encontré el del Dedra sin problema aunque variaba un poquito. Lo mejor, coger uno original y que hagan una replica exacta en inox.
     

Compartir esta página