1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Tulipas Delta HF Integrale 8 y 16V

Tema en 'Venta' iniciado por Pedro Lara, 27 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Hola,

    En venta tulipas nuevas, son replicas de muy buena calidad.

    KGrHqNHJDME9S2DbWBPUsvczew60_12.jpg

    2 Tulipas y 4 tornillos 65 euros con portes a España.

    Saludos.

    Pedro Lara
    pedrolara@milancia.com
     
    Última edición: 27 Nov 2013
    A CarlesHF, HFintegraleEvo y SEYMAN les gusta esto.
  2. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    hola, disponéis de tulipas de luz marcha atrás? las mias están muy gastadas y amarillas,si dispones de las traseras en blanco trasparente , me pude interesar un juego, saludos.
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    Y a mi tambien, las de marcha atras
     
  4. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    las traseras sino recuerdo mal en la casa las tienen todabia y por algo menos, las delanteras no pregunte, estas se ven bien aunque opino que un pelin caras pero esto es oferta y demanda, suerte.
     
  5. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    seguro que se consiguen en Lancia las traseras? siendo sincero,ni he preguntado nunca pero me extraña muchisimo (no dudo de tu palabra... dudo del que te miró la referencia en recambios ) jajaja saludos.
     
  6. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    hombre es como todo, yo he mirado algunas cosas y muchas las tenian, yo mismo pedi tapones del suelo unos cojinetes del compensador de frenada cubre pedales y otras cosas mas, puede que el tio se equivocara que lo hizo un par de cosas, pero sabes por que normalmente te dicen que no tienen, muy sencillo a mi me lo explico un amigo que tiene un concesionario de fiat y esque en los coches pre 92 creo se miran en la pagina de recambios de fiat italia y por lo visto es lenta como ella misma y los de los recambios no saben manejarla y para ahorrarse el trabajo pues te dicen que no hay, pero el truco es el siguiente vas con la referencia del eper del articulo y le dices al tio que la meta en el sistema y ahi da igual que sea pre 92 o no ahi salen todos los articulos y asi pido yo las cosas en la fiat de al lado de mi casa por que la de mi amigo me pilla muy lejos.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  7. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Hola,

    no de marcha atras no tengo. No se si en la casa las tendran todavia. Las tulipas traseras ya no las hay tampoco.
    Sobre las delanteras decir que el problema es el coste de los moldes. Para fabricarlas son tres moldes mas el de los tornillos.
    He mandado fabricar las delanteras porque la izquierda y derecha son iguales, si hubiesen sido diferentes no las habria hecho porque se duplica el coste.

    Saludos.

    Pedro.
     
    A josete hpe, SEYMAN y HFintegraleEvo les gusta esto.
  8. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Doy fe de que son de buena calidad.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página