1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tuneros

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por increiblejul, 23 Ene 2009.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que si Joan ,pero no me negaras que la tía tiene un revolcon lancista.En este caso creo que lo conveniente y pensando que la chica sea la novia del dueño lo mejor seria quitarle el coche y la chica.Creo que estaría perdonado por el 99% de los lancistas de todo of the world.Un saludo lancista.
     
    A naoj le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    SEYMAN siempre estoy de acuerdo contigo o casi siempre :D, pera esta vez tengo que decirte que no. Ni el coche, ni la chica.

    Yo soy de la chica Fulvia para siempre :p.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hombre Joannnn, que Antonio es practico, no ha de vivir con ella.:D
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya, bueno . . . . pero . . . . .

    Si el novio le hace eso a su coche, que no le hara a la chica :p.

    No es mi estilo, la verdad :whistling:.

    Saludos.
     
    A Sergi López le gusta esto.
  5. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Ha habido episodios en series y algunas películas en las que el marido/novio ha operado a su mujer/novia para que se parezca al amor de su vida... No sé si pasará en la realidad nuestra, pero parece que el asunto del tuning no sólo se queda en el automóvil...
     
    A naoj le gusta esto.
  6. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Os acordáis de esta película. ..Ali g .para los de mi edad se acordarán bien...en aquellos tiempos un copa turbo tuneado era lo maximo:D
     
  8. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como cambian los tiempos..jajajaja que ortega das de coche
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Joan ya se que con la chica del Fulvia toque tus mas bajos instintos animales y lancistas y que ni ese Delta ni esa chica te hacen tanto tilin,pero me reconocerás que ese tío(si existiera) es un maltratador lancista y si le ha hecho eso al pobre coche que no le podrá hacer a ella.Pienso que tiene que haber un pollo por que las mujeres suelen tener mejor gusto y a esta chica no se la ve tan extrema.Vale no querrás hacer guarreridas ni con ese coche ni con esa chica pero comprenderás que haya que salvarlos.Vamos a tener que crear una ONG llamada "LANCISTAS SIN FRONTERAS" y como "El tío la Vara" arrear palazos a maltratadores lancistas de esa calaña y ayudar a pobres chicas desvalidas :rolleyes::rolleyes::inlove: Un saludo lancista.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A mi me suena de haber visto en alguna parte el trailer . . . . . Creo que a partir de ahi es donde empezo todo :roflmao: :roflmao: :roflmao:, hasta el cambio climatico :D :D .

    Saludos.
     
  11. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Mejor sería llamar al "Tío de la Estaca", porque no creo que estos individuos entren en razón sólo con una vara.
     
  12. augusta

    augusta Lancista Gurú

    El "flecha de plata" con esa distancia entre ejes y esas ruedas, debe de tener la base de un IVECO Eurostar, por lo menos...
     
  13. augusta

    augusta Lancista Gurú

  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    hgg.jpg

    Una imagen vale mas que mil palabras :whistling:

    Saludos.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Alguno de estos debe de ser el noviete de la del Delta,pues ponen los mismos altavoces....JaJAJA.Un saludo lancista.
     
    A naoj le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    :roflmao: :roflmao: :roflmao: Que detallista que eres :roflmao: :roflmao:.

    Saludos :thumbsup:.
     
  17. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Discomóbil, definición gráficao_Oo_Oo_O
     
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo de los neones tipo a todo gas para dar más profundidad
     
    A naoj le gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No comment :thumbsdown:

    lancia_prisma- .jpg


    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  20. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página