1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tuneros

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por increiblejul, 23 Ene 2009.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    SI!! exactamente eso pense yo tambien al verlo por primera vez . . .

    Saludos.
     
    A Autolux le gusta esto.
  2. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    ...es que no veo ninguna explicacion logica o posible para hacer esa monstruidad.
    Normalmente se puede discutir sobre los diferentes gustos, pero esta horroridad queda fuera todas duscussiones!

    Saludos
    Autolux
     
    A naoj le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    100 % de acuerdo.

    Saludos.
     
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola por favor aclararme eso d WTF saludos :eek::eek:
     
  5. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Es una abrevacion en ingles "what the fuck".
    Que traducido seria como "pero que joder".
    Es muy comun en los eeuu porque la palabra "fuck"=joder lo interpretan muy vulgar y offensivo. Por eso lo "nasconden" con una abrevation. Es que tienen una doble moral muy extendida y usan muchas abrevaciones para ser politicalmente correctos...
     
    A Garramplon y naoj les gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola gracias Autolux saludos o_Oo_O
     
    A Autolux le gusta esto.
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    El Paquirrin lo está diciendo todo el día.
     
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues ahora si en BARELONA pasamos a la fase 0.5 lo tedra aun peor q antes saludos :cautious::cautious:
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Elect.jpg

    :cry: :cry: :cry:

    Saludos.
     
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola creo q con esa carcasa tendra mucha calor saludos
     
  11. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Parece mas una conversion al electrico...
    Adios al fascinante rugido del dadito V4 :cry:
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Un electrico, asi es :(.

    Sin alma, ni espiritu, igual que un Zombi. Menudo invento el reconvertir un clasico a electrico.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Garramplon les gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues vaya c..... saludos :devilish::devilish:
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    vaya m*****a
     
  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ya somos dos saludos :devilish::devilish:
     
  16. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas. Hombre, yo también veo un sacrilegio destrozar esa unidad de Fulvia y más sin ese exclusivo poco producido y montado bloque V4, lo montaba por delante del eje y fué diseñado por el ingeniero Zaccone Mina, con un ángulo de 45°. Su comercialización comenzó con una versión de solo 1.1l y 58CV, aunque con el paso del tiempo, se instalaron dos carburadores Solex que incrementaron la potencia hasta los 71CV. Más tarde la cilindrada aumentaría hasta los 1.2l en la versión HF, con potencias de entre 80 y 88CV. Con el paso del tiempo el motor V4 del Lancia Fulvia fue evolucionado llegando a los 1.6l y alcanzando los 132CV. Una rareza de bloque que también lo montaba el Lambda del 23 y con cilindradas de 2.2l a los 2.5l, los Ford Mustang 1° serie, y Taunus del 67 creo que con los 1.5l y 1.7l como acceso a la gama en su momento, incluso el Porsche 919 Hybrid llegó a montar un V4 de inyección directa alimentado con turbocompresor y que fué el último producido en serie, hablando de más recientemente.
    Pero volviendo a ese Fulvia electrificado, se puede ver desde otra óptica.. Por lo menos seguirá existiendo esa unidad Fulvia aunque ya no tenga nada que ver con el original, pero es una forma de conservar esa unidad para siempre y superando todas las barreras que irán llegando a los vehículos de combustión interna en los próximos años que va a ser asqueroso y que quizás en dos décadas será la única manera se poder salvar los clásicos o nuestros queridos vehículos de combustión que deseemos conservar y mantener, para poder ya ni siquiera circular con ellos...:thumbsdown::cautious:o_O:confused: será una manera de poder salvarlos aunque nunca serían lo mismo sin su grandes y magníficos motores de combustión y sonidos de origen. Lo que es un motor de verdad. Esperemos que nunca llegue ésto.. y digo NUNCA!:thumbsup:

    UNn cordial saludo LANCISTA
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Eso solo dependera de nosotros JOSELM. Yo ya te puedo asegurar que puede venir quien quiera a decirme lo que le de la gana, que eso no lo hare mientras este con vida.

    Saludos.
     
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si señor ahi con dos c..... naoj saludos :devilish::devilish:
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

  20. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Salve gente

    No apoyo este tipo de transformacion de coches. Pero tengo la sensation que esta va a ser la unica forma de sacar nuestros queridos y amados cacharros oficialmente del garage... perdiendo su alma y espirito. Desdeluego tentare de usar los mios mientras pueda!

    Pero porque no hacen coches electricos nuevos con caracter y emocionantes? Me parece injusto que se lo hagan tan facil y toman algo que ya este conocido para sacarle la attencion.
    El Tesla por lo menos empezo con algo "nuevo" y tenta de emocionar a su manera. Claro que no a todos les gusta. Ahora falta que se hagan tambien las utilitarias electricas emocionantes... pero si la gran masa cambia rapido al electrico, la infrastructura actual collapseria. No estan haciendo (casi) nada para meter a punto y disposicion esas necesidades que taaanto esta ahora en vogue. Este tema dr electrifizar el trasporte individual no esta aun bien pensado.... De momento veo mas la posibilidad de exito con vehiculos de dos ruedas que se usan en rangos pequeños y el transporte publico. Tren, Tram, Trolleybus y Metro porsupuesto no son inventos nuevos, pero si ya electricos!

    Saludos Autolux
     
    Última edición: 3 Ago 2020
    A Angelsoro, Garramplon y naoj les gusta esto.

Compartir esta página