1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tuneros

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por increiblejul, 23 Ene 2009.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo creo que aqui el gran tapado de todo esto es el hidrogeno.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Autolux les gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hol,a creo q al final todos iremos a parar asi saludos :cry::cry:
     
  3. Autolux

    Autolux Lancista Gurú

    Correcto!
    Y aparte del hidrogeno como bien dices, tambien no se habla del gas, CNG o mismo el LPG. Se habla taaanto del CO2 y estas dos alternativas pudieran bajar la emission del CO2 en los vehiculos de gasolina notablemente con un cambio de carburacion no muy invasiva. Osea bastante facil de realizar.
    Saludos Autolux
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En algun momento ya comentare porque lo digo ;).

    Saludos.
     
  5. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola yo tambien apuesto por el hidrogeno saludos :cautious::cautious:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Yo creo que aún nos quedan 20 años de fósiles. Y 30 de convivencia fósiles-resto de cosas.
    Y fuera de las ciudades, seguro que más.

    Los camiones, peor aún.
     
    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Igual me salvo jaja (por edad)
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues yo si no me llevan ya no llego saludos :devilish::devilish:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos amigos Lancistas.
    Pues yo creo, en mi opinión, que el futuro a corto-medio plazo parece que va por los PHEV, la verdad que son la mejor opción, continúas con tu motor térmico de combustión de gasolina o diésel (ideal es en térmico diésel como Mercedes en los 300de, que ya montan los Clase C, E, en los GLE y GLC hay dos opciones, si lo preferimos con motor térmico de gasolina el GLC/GLE 300e, y si optamos por el diésel, el GLC/GLE 300de), y desde luego que Mercedes ha sido quien ha acertado con su apuesta por los PHEV diésel, es cierto que PSA tuvo un intento con la hibridación diésel, con el DS5 Hybrid4.. un compacto excelente con una línea deportiva y futurista, un coche bastante logrado el DS5 que fué una verdadera lástima que fué un pionero en la hibridación diésel y no tuvo el reconocimiento merecido, para mí un acierto de PSA y DS en su momento, pero se adelantó y anticipó al fenómeno híbrido que ya estaba copado por Lexus-Toyota, pero con la diferencia que el DS era bloque térmico diésel, y una excelente cifras en prestaciones en su momento.. un 4 cilindros de 2.0 HDi 16V 163 cavallazos + un eléctrico en el eje trasero que aporta 37CV, con una potencia conjunta de 200 cavallazos y 300Nm de par máximo si no recuerdo mal, con el plus del par instantáneo del motor eléctrico con 200Nm con un par máximo conjunto de nada menos 500Nm!! :):thumbsup:, no aceleraba nada mal con un 8,6" en el 0-100 :thumbsup:, se comercializaba en 4 versiones creo recordar, Style, Design y la guapa Airdream Sport. Una pasada de DS5 en su momento que no tuvo el reconocimiento que mereció desde luego que no.
    Volviendo al tema, creo que al motor de combustión le queda cuerda para mucho rato... el problema, es que las administraciones ni gobiernos, están valorando el enorme esfuerzo que han hecho y hacen los fabricantes e ingenieros por diseñar y producir motores cada vez más limpios, los motores diésel nuevos y de ultimísima generación que ya introducen la tecnología AdBlue, que cumplen sobradamente con la Euro6 d-Temp, es más, la mejoran en mucho, son motores ultralimpios ya, asi que se quedaron sin argumentos los que se empeñan a demonizar y atacar los motores diésel sin razón alguna, los gasolina igualmente han mejorado y también son bastante limpios.
    En cuanto al GLP o GNC, pues decir que es otra opción, aunque lo veo más enfocado a vehículos de transporte profesional, la oferta de GLP a día de hoy es muy pobre, es cierto, que a día de hoy, puedes transformar un vehículo de gasolina a GLP, para motores de altas prestaciones, V8 lo veo muy interesante si uno es sensible con el consumo.. aunque a la larga es una incógnita si para el bloque puede ser perjudicial en el tiempo el gas. Dependerá de la antigüedad del vehículo y año de producción con lo que a unos les afectará en menor grado.

    Un cordial saludo y buena semana para todos :)
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Aquí un interesante vídeo de los híbridos



    Ahora un vídeo de J.F. Calero y Álvaro Sauras en una prueba del excelente y sublime Merche Clase C300 de (W205)









    Un cordial saludo LANCISTA
     
    Última edición: 17 Ago 2020
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No te pienses JOSELM.

    Igual me equivoco, pero creo que en un tiempo no muy lejano, los Teslas seran unos clasicos electrificados muy cotizados :D

    2020-08-18 08.40.39.jpg

    Saludos.
     
    Última edición: 18 Ago 2020
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Mucho youtuber untado veo ahi :geek:

    Saludos.
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El único híbrido interesante a día de hoy.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Coincido y estoy completamente de acuerdo :):thumbsup:
    El OM 654 2.0l en los 300 de, un cuatro cilindros que entrega 194CV y al propulsor eléctrico de 90kW (122CV), esta variante híbrida enchufable del Clase C alcanza una potencia máxima conjunta de 306 cavallazos. El par conjunto está limitado a un máximo de 700Nm, disponibles desde las 1400 rpm :geek::eek::):thumbsup: monta la magnífica y fantástica caja 9G-Tronic, por convertidor de par :):thumbsup:. Es decir, tiene un empuje extraordinario desde muy abajo y acelera de manera espectacular con lo que hay que ser suave con el acelerador porque tiene un empuje muy grande. Sobre todo si las baterías del motor eléctrico están cargadas, hay que destacar la ventaja del par instantáneo que entrega el motor eléctrico, anda como un tiro ésta gran berlina de casi 2000 kg de masa (1895 kg) y se marca un 0-100 de 5,6"!! Estamos hablando de cifras cercanas a compactos deportivos.. y eso ya es mucho decir... y los 250km/h de punta sin inmutarse :):thumbsup::inlove:
    Estamos hablando sin ninguna duda del mejor Hybrid PHEV a nivel global.. tanto el W205 C 300 de, como el W222 (Próximo W223) E 300 de como los W167 GLC 300 de/W253 GLE 300 de

    Un cordial saludo LANCISTA
     
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas de nuevo.
    Lo último de Renault en Hibridación PHEV, con el nuevo Captur E-TECH, Renault con éste nuevo Captur Plug-In Hybrid ha registrado hasta 150 patentes nada más y nada menos y utiliza tecnologías procedentes de la F1 a través de Renault Sport :):thumbsup:, lleva tres motores, el térmico 1.6l 16V gasolina atmosférico que saca 91CV + 2 eléctricos, uno actúa como generador en las frenadas regenerativas y como motor de arranque que genera 25CV y el otro motor eléctrico actúa como generador del motor térmico que genera 49CV, la potencia conjunta llega hasta los 160CV, y con una de las innovaciones que no lleva embrague.. es un cambio automático llamado multimodo de 4 relaciones que se transforman en 15.. cuenta con muchas innovaciones con su tecnología Plug-In Hybrid de Renault. Cuenta como es lo habitual, modos de conducción como el My Sense que gestiona las diferentes fuentes de energía pero con el modo eléctrico como prioridad, modo Pure utiliza exclusivamente la energía eléctrica con el motor témico de combustió apagado, en modo Sport funcionan los tres motores a pleno rendimiento para sacarle partido a los 160CV con la mejor relación entre sensaciones dinámicas y prestaciones.. el E-Save digamos que mantiene y evita que la carga baje del 40%, y puede ir recargándola progresivamente, y el también habitual modo EV en los Hybrid que fuerza la utilización del modo eléctrico siempre que tenga carga suficiente las baterías.



    Saludos LANCISTAS a todos
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ala y electricos casina de na saludos o_Oo_O
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ayer tire la tv por la ventana despues de ver tambien de casualidad esta :poop:. Resulta que tambien esta en video :cry:



    Señoras y señores, sin huevos y ahora tambien sin tele :ninja:

    Saludos.
     
    A Miguelon le gusta esto.
  19. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Todo Mierda. Allá donde mires, Mierda.
    Te quitan las ganas de todo.
     
    A naoj le gusta esto.
  20. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj pues estas apañado ahora sin nada de nada saludos :cry::cry:
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página