Pues no estoy yo orgulloso ni nada de haber hecho ese clio entero. Si os contara todo el proceso necesitaría un foro. El aleron estaba hecho de 2 piezas, el de, serie y el de un 147,la,defensa trasera de 3,la de imitación Ferrari modena psra el clio, el centro donde va la matricula era de hyundai coupe y la parte de arriba para meter la mano y abrir el porton, de punto 188.tiene muuuchas horas encima y yo creo, que salvando que era un clio 1.2 16v,estaba bastante fino para lo que habia en la época
Como bien debes saber entonces, en la epoca tuning habia de todo y aqui en este tema lo hemos enfocado mas a la parte donde el nivel era mas bajo y malo por decirlo de alguna manera. Si haces un repaso al tema veras lo que te quiero decir. Y no te preocupes que creo que aqui el que mas y el que menos en alguna epoca hemos hecho alguna travesura que otra con nuestros cacharros Saludos.
Si me le he visto entero jeje.He sufrido muchas criticas por el pero me da igual porque estoy orgulloso de que lo hicimos todo nosotros.recuerdo la primera vez que lo pintamosuente de semana santa,mi mujer,entonces novia,mis padres y yp lijando el coche el sábado hasta las 12 de la noche porque habia que pintarlo como fuera para bajar el domingo.pues no se si fue que hicimos la pintura muy espesa el calor o que,pero la pistola en vez de pulverizar escupia.pero no podía hacer nada no podia dejar el coche así.El resultado,aunque no se aprecia bien,fue una especie de gotele fino mate...Menudas vacilidas que si le habia pintado con la lolita de benito...pero bien que le tocaban haber como habia quedado y despues vinieron las pinturas mates y algun texturado com,o el del wrangler.Lo peor fue lijarlo cuando se pinto de azul jajaj
El tuning nunca muere https://wallapop.com/item/lancia-ypsilon-2002-989185254?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Esto entiendo que lo habra hecho la inteligencia artificial esa que ahora esta tan de moda . . . Sino, no lo entiendo Saludos.