1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tuneros

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por increiblejul, 23 Ene 2009.

1. naoj

naoj Lancista Gurú

Cuidadin, cuidadin !!! te lo perdonaremos porque eres tu 2DS :laugh: :laugh: :p

Saludos.

A JOSELM y 2DS les gusta esto.
  2. 2DS

2DS Lancista Gurú

Pues no estoy yo orgulloso ni nada de haber hecho ese clio entero. Si os contara todo el proceso necesitaría un foro. El aleron estaba hecho de 2 piezas, el de, serie y el de un 147,la,defensa trasera de 3,la de imitación Ferrari modena psra el clio, el centro donde va la matricula era de hyundai coupe y la parte de arriba para meter la mano y abrir el porton, de punto 188.tiene muuuchas horas encima y yo creo, que salvando que era un clio 1.2 16v,estaba bastante fino para lo que habia en la época

A JOSELM y naoj les gusta esto.
  3. naoj

naoj Lancista Gurú

Como bien debes saber entonces, en la epoca tuning habia de todo y aqui en este tema lo hemos enfocado mas a la parte donde el nivel era mas bajo y malo por decirlo de alguna manera. Si haces un repaso al tema veras lo que te quiero decir.

Y no te preocupes que creo que aqui el que mas y el que menos en alguna epoca hemos hecho alguna travesura que otra con nuestros cacharros ;)

Saludos.

4. 2DS

2DS Lancista Gurú

Si me le he visto entero jeje.He sufrido muchas criticas por el pero me da igual porque estoy orgulloso de que lo hicimos todo nosotros.recuerdo la primera vez que lo pintamos:puente de semana santa,mi mujer,entonces novia,mis padres y yp lijando el coche el sábado hasta las 12 de la noche porque habia que pintarlo como fuera para bajar el domingo.pues no se si fue que hicimos la pintura muy espesa el calor o que,pero la pistola en vez de pulverizar escupia.pero no podía hacer nada no podia dejar el coche así.El resultado,aunque no se aprecia bien,fue una especie de gotele fino mate...Menudas vacilidas que si le habia pintado con la lolita de benito...pero bien que le tocaban haber como habia quedado y despues vinieron las pinturas mates y algun texturado com,o el del wrangler.Lo peor fue lijarlo cuando se pinto de azul jajaj

A JOSELM y Daniel martinez les gusta esto.
  5. naoj

naoj Lancista Gurú

Lo vives, lo se y lo noto ;)

Saludos.

A JOSELM y 2DS les gusta esto.
  6. naoj

naoj Lancista Gurú

gggg.jpg

:unsure: :unsure: :sleep: :whistling: :whistling:

Saludos.

7. naoj

naoj Lancista Gurú

Creo que no me equivoco . . . o_O

Saludos.

Última edición: 18 Feb 2024
  8. naoj

naoj Lancista Gurú

ca.jpg

Saludos. :(

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Cac.jpg

Kak.jpg

Saludos.

A Alfredo 73 le gusta esto.
  10. Daniel martinez

Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

11. naoj

naoj Lancista Gurú

Terrible !!! :unsure:

Saludos.

12. Garramplon

Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola mas q terrible feisimo saludos Lancistas :cry::cry:

13. Dámaso Suárez

Dámaso Suárez Lancista Habitual

14. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

15. naoj

naoj Lancista Gurú

Me vuelve a venir a la mente la definicion de " Terrible" :(

Saludos.

16. naoj

naoj Lancista Gurú

Esto entiendo que lo habra hecho la inteligencia artificial esa que ahora esta tan de moda . . .

Jol.jpg

Sino, no lo entiendo :barefoot:

Saludos.

Compartir esta página