1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tuneros

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por increiblejul, 23 Ene 2009.

  1. Pant

    Pant Lancista Habitual

    Yo voy en el comando especial a la cabeza!!!

    ;D :eek:
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    No coment :-\
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    esto ya es super cómico y no tiene ni nombre... no os riáis del pobre tío que hizo esto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero que eso esté lejos de su provincia de matriculación.
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Increible jul lo he intentado pero no lo he conseguido no he podido evitar descojonarme.Pobre calibra ni es un calibra ni mucho menos lo q q quiere q parezca.Pero bueno si a el tipo q lo tiene le gusta por mi encantado aunque creo q tendra una buena pedrada por la cabeza.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    especial desde FC

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este debe de ser del mismo que tenia mi integrale, cerquillo de palanca, aireadores y cuadro azules. Solo falta el blanco en la consola central.
     
  10. FANALONE

    FANALONE Lancista Novato

    hay que joderse, con lo fácil que es adquirir hoy en día un bmw,este tío se gasta una pasta en transformar un honda(ha ora ni honda ni bmw)
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    [quote author=FANALONE link=topic=426.msg9177#msg9177 date=1244588938]
    hay que joderse, con lo fácil que es adquirir hoy en día un bmw,este tío se gasta una pasta en transformar un honda(ha ora ni honda ni bmw)
    [/quote]
    +1
     
  12. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Bueno otro lancista más que en sus inicios era algo "tunero" pero el tiempo (y la edad) ha ido poniendo en su sitio.

    Del primer coche que tuve no tengo fotos (menos mal) pero era un renault 5 de mi madre al que le puse "ruedas gordas" y lo llené de pegatinas de discotecas (me pillo la época de la ruta del bakalao).

    Luego ya tuve un Fiat Punto (también de mi madre) que era el modelo básico, el S pero cuando cayó en mis manos le fui añadiendo cosas: elevalunas, alarma, cierre centralizado, llantas, muelles, faldones, tapicería, equipo de música (incluso las puertas que las hice nuevas en DM y tapizadas en polipiel, menudo mes de julio me pasé metido en el garaje)... 

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Luego vino el Alfa (este ya mio) y aunque también le hice algunas cosillas la edad ya me calmó un poco (o no) : llantas, amortiguadores, muelles, tapicería, xenon, equipo de música...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Ahora ha llegado el Lancia Delta y ya le he metido mano: llantas, frenos en rojo, salida de escape.... las fotos las haré el fin de semana.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    pues el alfa no esta anda mal
     
  14. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Si, está muy chulo (por lo menos para mi)

    Hoy lo he cogido después de una semana con el Lancia y ya lo notaba raro, al sentarme está mucho más bajo que el otro y me he caído en el asiento, he ido a bajar las ventanas y no encontraba los botones (dentro del garaje a oscuras) porque en el alfa están mucho más atrás, la dirección la he encontrado excesivamente dura (el problema no es del alfa si no del lancia que es extramadamente blanda sin ni siquiera activar el city) y lo peor de todo ¡¡ tengo que apretar el embrague !! con lo cómodo que es el lancia con solo 2 pedales.

    Que pronto nos acostumbramos a lo bueno.

    Saludos.
     
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy chulo el Alfa y diria q hasta con gusto lo del Punto pues eso un Puntazo me ha gustado lo de los tres relojes en la consola.
    Y el Delta haber esas fotos ::)
     
  16. albergm

    albergm Lancista Habitual

    [quote author=increiblejul link=topic=426.msg8878#msg8878 date=1242594250]
    esto ya es super cómico y no tiene ni nombre... no os riáis del pobre tío que hizo esto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [/quote]

    no se por que me da que con este os colais si quitais las pegatinas de ferrari y lepone un aleron centimetros mas pequeños lo deja de serie es un calibra catano un motor turbo y traccion 4 muy poco visto pero es asi de serie asi que este poco tunning le ha hecho
     
  17. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Madre mia ese Punto esta muy guapo pasarte por el foro del punto y sube las fotos que la gente se emociona ajja.

    Yo tambien tengun un Punto un mk2 peor me encanta jajaj y como este si es mio y no el Lybra pues me paso horas con el coche jaja .
     
  18. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    http://www.motorpasion.com/tuning/experimentos-geneticos-nissan-300zx-con-aires-a-lamborghini-murcielago

    cuidado, es peligroso
     
  19. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    SE BUSCA... preferiblemente muerto (automovilisticamente, claro)

    [​IMG]
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No sé quien tiene más h****s: el dueño del coche o el que se casa en él. A lo mejor es el mismo  ;)
     

Compartir esta página