1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Turbo para hpe 193cv

Tema en 'Taller' iniciado por Rochy, 7 Ene 2016.

Etiquetas:
  1. Rochy

    Rochy Lancista Novato

    Hola Lancistas, pues parece que el turbo de mi modelo necesita una pequeña puesta a punto, lo cual me ha hecho pensar: y si le cambiese el turbo?
    Por eso me gustaría que me dieseis vuestra opinión
    - que turbos me serían compatibles?
    - tendría ganacia en pontencia?
    - afectaría a la fiabilidad del coche?

    Espero vuestras recomendaciones

    Un saludo.
     
  2. Franky

    Franky Lancista Novato

    Hola wenas nunca e oido hablar de una puesta punto de un turbo supongo que será cambiarle los alavés y mirar q no haiga juego en el eje o cambiar caskillos de bronce o similar lo que te puedo decir es que si haces un intercambio entregas el Tullo y te dan uno reconstruido puede que te ahorres al comprarlo nuevo y además están mejor revisados ya q le cambian la mayoría de piezas moviles y además lo comprueban en un banco...
     
  3. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    si quieres meter un turbo mas potente y no quieres hacer muchos "inventos para colocarlo" el garrett tb0338 del integrale es un candidato ideal eso si tendras que acompañarlo de electrónica,regulador de presión de gasolina más grande,bomba walbro,etc
     
    A masan le gusta esto.
  4. Franky

    Franky Lancista Novato

    Otra cosita me gustaría comprar unas llantas como las tullas de 4x98 15" si ai alguien que le interese me irían bien para mi y
     
  5. Rochy

    Rochy Lancista Novato

    Muchas gracias, tu comentarío me ha aydado a despejar dudas, creo que lo mejor es quedarme con el que tengo puesto que no es tan sencillo realizar el cambio.

    Un saludo
     
    A masan le gusta esto.

Compartir esta página