1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Turbo roto Lancia kappa 2.4JTD

Tema en 'Taller' iniciado por oscarin, 25 Feb 2014.

  1. oscarin

    oscarin Lancista Novato

    Pues desgraciadamente el turbo de mi lancia kappa ha dicho basta con 220.000km. Mi idea es arreglarlo porque le tengo mucho cariño al coche y no se merece acabar así pero la pela es la pela y mas en estos tiempos:(. Para empezar tengo problemas con el numero de referencia ya que le falta la chapita con el numero de identificación. El turbo se que es un Garret y mi idea es conseguir uno reconstruido. Alguien ha montado uno reconstruido? Es recomendable? Uno nuevo se me va a los 2300€ +iva así que ya descartado...:confused::mad: Alguien sabe donde puedo conseguir el numero de referencia? Acudí al concesionario donde me dieron una referencia pero cuando llamo a los sitios de reparación de turnos me dicen que no les coincide con nada...insisti en el concesionario pero me dicen que la referencia esta bien....
    Y si al final no lo arreglo pues quedara como donante:(:(:(:(:(:(:(:(:(

    Gracias un saludo
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Será el mismo motor que los 2.4 de alfa romeo... Que cv tiene exactamente? 136? 140? 150?
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Sí confirmamos que son el mismo motor te lo pregunto por los foros de alfa... Año del kappa?
     
  4. oscarin

    oscarin Lancista Novato

    Pues hoy a ultima hora fui en persona otra vez al concesionario y milagro!! me dieron un numero de referencia que por lo menos aparece en foros y webs de reparacion (algo es algo).Tras varias consultas mañana me confirman si tienen disponible uno reconstruido por 350€+iva y un año de garantia (opcion bastante probable) El motor es el de 136 cv pero por lo que vi y aunque me parece raro no lleva el mismo turbo que el alfa.Referencia lancia 46763888 y el de alfa es 46763887

    Muchas gracias y ya os ire contando como keda el pekeñin
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página