1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Turbo roto Lancia kappa 2.4JTD

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por oscarin, 25 Feb 2014.

1. oscarin

oscarin Lancista Novato

Pues desgraciadamente el turbo de mi lancia kappa ha dicho basta con 220.000km. Mi idea es arreglarlo porque le tengo mucho cariño al coche y no se merece acabar así pero la pela es la pela y mas en estos tiempos:(. Para empezar tengo problemas con el numero de referencia ya que le falta la chapita con el numero de identificación. El turbo se que es un Garret y mi idea es conseguir uno reconstruido. Alguien ha montado uno reconstruido? Es recomendable? Uno nuevo se me va a los 2300€ +iva así que ya descartado...:confused::mad: Alguien sabe donde puedo conseguir el numero de referencia? Acudí al concesionario donde me dieron una referencia pero cuando llamo a los sitios de reparación de turnos me dicen que no les coincide con nada...insisti en el concesionario pero me dicen que la referencia esta bien....
    Y si al final no lo arreglo pues quedara como donante:(:(:(:(:(:(:(

Gracias un saludo

2. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Oscarin eres el del club fiat coupe?? Monta uno reconstruido tienen buena fama, sobre la referencia en sitios donde vendan turbos reconstruidos con decirles el modelo de coche, motor y potencia deberia de valerles ya que ellos tienen todos los modelos de coche junto a la referencia original del turbo que llevan.

Pero bueno, prueba con estas dos:

--Referencia Motor---Turbo---Referencia-------Referencia OEM
    1-M722AT24---------VNT25--701900-0001--46528420
    2-M722LT24---------VNT25--701900-0002--46763888

Como ves el turbo es un garret vnt25 en las dos referencias, pero dependiendo de la refencia de motorizacion que montes es uno u otro.

A SEYMAN le gusta esto.
  3. oscarin

oscarin Lancista Novato

Por fin conseguí la referencia y decir que coinciden con las tuyas;).Muchas gracias amigos

Compartir esta página